Eso lo probé unas 4 veces ya xD
Hola Sihaya, No se si actualizaste con los productos instalados y el style modificado como principal, si haci fue, ¿has intentado hacerlo sin los productos instalados y sin el style modificado?
Yo no lo veo tan drastico, solo tienes que hacer una respaldo de tu style, desinstalar los productos, colocar como principal el style default, borrar el style modificado, revertir las modificaciones en el style default si las tuviera, subir de nuevo el upload y ejecutar el upgrade, despues el volver a instalar los productos y el style modificado no te llevara mas de 10 minutos.
Lo que hice yo fue borrar el foro y subir el upload nuevamente, aunque eso no quiere decir que no respaldara cosas, como los emoticonos, robot.txt, htaccess, carpeta de imagenes, entre otras cosas, dices que tienes una pagina y cosas que no te gustaria perder, no tendrias que perder todos esos cambios, de hecho tal vez no es necesario que hagas lo que yo, solo reemplaza los archivos que ya estan con el nuevo upload siguiendo los pasos que te di antes, lo de borrar productos y style, un consejo que aunque parece tonto es que vuelvas a bajar el upload de vbulletin, para evitar la posibilidad de haber bajado uno corrupto antes.