Problema con bloques de foro 4.0.3

• Autor Autor imported_raulin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
perdon pero estos problemas son usando firefox?? yo tengo un par con unicamente internet explorer...

Sihaya, raulin, por favor adjunten el estilo modificado que utiliza cada uno, o abran un ticket de soporte para dar una mirada.

http://www.vbhispano.com/foros/soporte/nuevo_ticket/

Sospecho de las plantillas header y headinclude. 🙂

Gracias Andres, reverti la plantilla, aunque el Header y Headinclude que recuerde no los habia modificado, borre todo y lo volvi a subir, segun mi teoria esta falla es por actualizar con el style modificado y los mods activados, desinstalando los productos, borrando el style modificado, se vuelven a subir el upload, se ejecuta nuevamente el upgrade.php y haciendo los pasos referentes a una actualizacion como configurar el config.php se arregla el problema.

Por cierto el: vbulletin.css lo tenia con varias modificaciones, tal vez fue el causante o el mod: image rezise, Sihaya tiene uno parecido a este tambien.

Siento no poder ayudar, saludos.

---------- Actualizado a las 22:19 ---------- Original a las 22:18 ----------

perdon pero estos problemas son usando firefox?? yo tengo un par con unicamente internet explorer...

A mi el problema me salia en IE, Firefox, Safari y Opera, son con los que probe.

No tomen medidas drasticas, solo sobreescriban los archivos y ejecuten el upgrade de nuevo, por el momento ami el unico error me lo da con el AME que ya no pone los videos directos, el de la columna ya vi y nop.

A mi el problema me salia en IE, Firefox, Safari y Opera, son con los que probe.

Suma Chrome a la lista 😉.

No tomen medidas drasticas, solo sobreescriban los archivos y ejecuten el upgrade de nuevo, por el momento ami el unico error me lo da con el AME que ya no pone los videos directos, el de la columna ya vi y nop.

Eso lo probé unas 4 veces ya xD

Sihaya, raulin, por favor adjunten el estilo modificado que utiliza cada uno, o abran un ticket de soporte para dar una mirada.

http://www.vbhispano.com/foros/soporte/nuevo_ticket/

Sospecho de las plantillas header y headinclude. 🙂

Adjunto el style modificado, la plantilla header y la headinclude, el vbulletin.css no lo tengo modificado...

Muchas gracias por la ayuda 🙂.

Eso lo probé unas 4 veces ya xD

Hola Sihaya, No se si actualizaste con los productos instalados y el style modificado como principal, si haci fue, ¿has intentado hacerlo sin los productos instalados y sin el style modificado?

Yo no lo veo tan drastico, solo tienes que hacer una respaldo de tu style, desinstalar los productos, colocar como principal el style default, borrar el style modificado, revertir las modificaciones en el style default si las tuviera, subir de nuevo el upload y ejecutar el upgrade, despues el volver a instalar los productos y el style modificado no te llevara mas de 10 minutos.

Lo que hice yo fue borrar el foro y subir el upload nuevamente, aunque eso no quiere decir que no respaldara cosas, como los emoticonos, robot.txt, htaccess, carpeta de imagenes, entre otras cosas, dices que tienes una pagina y cosas que no te gustaria perder, no tendrias que perder todos esos cambios, de hecho tal vez no es necesario que hagas lo que yo, solo reemplaza los archivos que ya estan con el nuevo upload siguiendo los pasos que te di antes, lo de borrar productos y style, un consejo que aunque parece tonto es que vuelvas a bajar el upload de vbulletin, para evitar la posibilidad de haber bajado uno corrupto antes.

Si es un error de una plantilla, prefiero encontrarlo, solucionarlo y aprender algo con ello 🙂.

Ahora mismo tengo el foro abierto sólo para colaboradores de un proyecto, así que no siento la necesidad de solucionarlo de manera hiperurgente, creo que si es un problema que está teniendo más gente y se puede solucionar más fácilmente, lo mejor es encontrar esa solución para todos, y puesto que tengo mi foro en ese estado, no me importa hacer pruebas y experimentos con él.

Además, no sé qué cambios he hecho y dónde, cuando empecé no sabía que había que apuntar estas cosas, prefiero esperar y poder hacerme una lista de modificaciones tranquilamente que ponerme a borrar cosas y luego no recordar cómo había hecho qué.

El upload de vbulletin lo bajé 2 veces para descartar que fuera eso.

Así que dejo la solución de borrar todo y repetirlo como última opción.. Si hay otra y la encontramos.. mejor para todos ^^.

No tendiras que repetirlo todo, al guardar una copia de tu style y despues al volverlo a subir quedan intactas tus modificaciones, con vbulletin se puede esperar cualquier cosa, solo que si fuera un problema con alguna modificacion al usar la plantilla default desapareceria el problema, respeto tu forma de pensar y bueno hice cita en tu comentario porque tal vez a otro le sirva leerlo y descartar cosas, con el perdon pero no pregunte lo otro, solo queria saber si tu tambien actualizaste con el style modificado y los productos instalados, puede que sea la raiz del problema.

Suerte para que encuentres una solucion mas facil (la mia tarda 20 minutos), que sea mejor para todos y que pronto si tu gustas la estes compartiendo con todos.

No se que paso exactamente, pero la solución de Raulin funcinó.
Anteriormente probe desinstalar los addons y upgradear, pero la verdad no funciono hasta que borre todo el contenido anterior.

Saludos

Sihaya, he revisado tu ticket y tu problema no son ni las plantillas ni ningún plugin. Pasa que has renombrado el script que imprime la página de inicio del foro (el archivo foum.php) a foro.php y el archivo foro.php que tienes en el servidor es para vBulletin 4.0.1. Cuando actualizabas a versiones superiores, subías el archivo forum.php, sin renombrarlo a foro.php.

Puedes comprobar ese detalle ejecutando el diagnóstico 'Revisar Versión de Archivos' en:

AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnósticos

Saludos.

Hola, yo tambien lo tenia nombrado como foro y en la segunda vez que subí el upload lo renombre y seguía igual, fue hasta la tercera al borrar todo, que al querer entrar al foro no podia porque me mandaba la url como forum, volvi a renombrar y pude entrar, supongo que entonces esa fue la causa del arreglo, me da gusto que encontraste la solución, gracias Andres.

Genial, Andrés, tienes toda la razón >.<

He subido el archivo renombrado y ahora está perfectamente solucionado.

Muchísimas gracias por la ayuda 🙂

Atrás