Problema con bonificaciones desde el miércoles

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me aparecen las bonificaciones de los contenidos que he realizado en los últimos días miércoles, jueves, viernes. Y sabado

¿alguien igual ¿solo soy yo o se podrá arreglar?

Puede ser un problema temporal. Te recomiendo que cierres y abras la aplicación nuevamente. Si el problema persiste, intenta ponerse en contacto con el soporte de Facebook. Tienes toda la razón para recibir las bonificaciones que te corresponden.

No me aparecen las bonificaciones de los contenidos que he realizado en los últimos días miércoles, jueves, viernes. Y sabado

a mi me pasa lo mismo, desde el 26 todas las publicaciones hechas no generaron nada, ni aparecieron,

a mi me pasa lo mismo, desde el 26 todas las publicaciones hechas no generaron nada, ni aparecieron,
Chale, ya no sabemos si seguir subiendo o ya no subir mientras se arregla,

Que raro, debe ser un bug. De todas formas no te recomendaría parar las publicaciones, quizás sea un bug y se acomode y actualice, que siga generando solo que no lo esté mostrando.

Que raro, debe ser un bug. De todas formas no te recomendaría parar las publicaciones, quizás sea un bug y se acomode y actualice, que siga generando solo que no lo esté mostrando.
si, es facebugs

En mi caso voy 0 desde que me lo activaron (hace más de 10 días).

No sé para qué diablos me dan eso si mis interacciones son bajas (supongo). En fin. Con Facebug cualquier cosa puede pasar.

Hola si el contenido que estás subiendo, lo está subiendo otra persona con bonus primero que tú no te darán ingresos o si el contenido que subes tiene firma o marca de agua de otra página y está está monetizando también no te pagan, facebook paga 2000mil imágenes diarias solo de páginas que e cumplan los requisitos del contenido. Osea en pocas palabras, si no haces tu propia contenido no te van a contabilizar nada yo he subido mucho contenido diario y solo me monetizan algunas imágenes que cumplen los requisitos saludos.

Hola si el contenido que estás subiendo, lo está subiendo otra persona con bonus primero que tú no te darán ingresos o si el contenido que subes tiene firma o marca de agua de otra página y está está monetizando también no te pagan, facebook paga 2000mil imágenes diarias solo de páginas que e cumplan los requisitos del contenido. Osea en pocas palabras, si no haces tu propia contenido no te van a contabilizar nada yo he subido mucho contenido diario y solo me monetizan algunas imágenes que cumplen los requisitos saludos.
No tiene nada que ver lo del quién lo sube primero Bro, porque muchos me roban imágenes y monetizan y yo también lo hago y también monetizan, tal vez puedan pagar menos

Me pasa lo mismo, e parado de publicar segun dicen es bug, pero no vale la pena seguir publicando si no genera, concéntrate en otro bono mejor y deja que se arregle esa así no desperdicies tiempo en vano

No tiene nada que ver lo del quién lo sube primero Bro, porque muchos me roban imágenes y monetizan y yo también lo hago y también monetizan, tal vez puedan pagar menos
Jajajaja como vas a decir eso si no has leído las nuevas reglas, ya a mucho no ganan porque roban imágenes y no les pagan más si no centavos a diferencia de los album sin compartirlo me generan hasta +10$ sin compartirlo porque es mi contenido

Confirmo lo que dice el Victor, aqui puedes ver un contenido robado cuando inicie a monetizar:

20 de marzo al dia de hoy $0.19¢
VS
Lo que genero con contenido propio de apenas subido ayer $28

Adjuntos

• Picsart_24-04-01_12-05-43-645.webp
    Picsart_24-04-01_12-05-43-645.webp
    21,5 KB · Visitas: 28
  • Picsart_24-04-01_12-07-13-492.webp
    Picsart_24-04-01_12-07-13-492.webp
    12,7 KB · Visitas: 25
Aunque tengan el mismo alcanse las 2 publicaciones una no es original y la otra si. Pagan muchísimo más...

Adjuntos

• 20240401_121725.webp
    20240401_121725.webp
    47,6 KB · Visitas: 23
Confirmo lo que dice el Victor, aqui puedes ver un contenido robado cuando inicie a monetizar:

VS
Victoria soy no Victor jaja

Y si es así tal cual he aquí también un ejemplo contenido no original lleva 5 días la primera foto y la segunda contenido original lleva 2 días

Adjuntos

• IMG-20240401-WA0056.webp
    IMG-20240401-WA0056.webp
    11,6 KB · Visitas: 21
  • IMG-20240401-WA0057.webp
    IMG-20240401-WA0057.webp
    20,3 KB · Visitas: 21

VS
Interesante dato pondré a prueba creando contenido propio

Interesante dato pondré a prueba creando contenido propio
Es verdad amigo solo que hay gente que no sabe realmente cómo se trabaja o las reglas y dan desinformación en ves de ayudar

Ponlo a prueba sube contenido propio o sube album los album los pagan más caros

Es verdad amigo solo que hay gente que no sabe realmente cómo se trabaja o las reglas y dan desinformación en ves de ayudar

Ponlo a prueba sube contenido propio o sube album los album los pagan más caros
Tu bono es de colombia me imagino por tu pais

Tu bono es de colombia me imagino por tu pais
No mi bonus es de Estados Unidos tengo el método para hacerle llegar cualquier bonus a cualquier páginas en menos de 5 días garantizado. Y hago llegar el bonus con un perfil de estados unidos que es de un socio mío es el que la recibe pero ahorita los bonus estan llegando a rodos los países solo que depende del pais es cuánto te pagan

tambien a mi la actualizacion de mis bonos se pararon, el dia jueves, ´lo mas seguro es un bug

Jajajaja como vas a decir eso si no has leído las nuevas reglas, ya a mucho no ganan porque roban imágenes y no les pagan más si no centavos a diferencia de los album sin compartirlo me generan hasta +10$ sin compartirlo porque es mi contenido
No necesito leer nada con los ingresos puedo ver qué sigue generando todo lo que copian

Atrás