problema con borrado de mensajes

terco Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2013
He tenido un problema al borrar algunos mensajes. Creo que el problema existe al haber borrado el primero de los mensajes, ya que la url sí la tengo, pero no se puede acceder. la pregunta es, ¿hay alguna forma de editar el tema o cualquier otro método para que el resto de los mensajes se muestren?

Gracias

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Buenas amigo no se entiende bien tu pregunta, en realidad cual es el motivo por el cual has eliminado el tema principal.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

terco

Beta
Desde
13 Mar 2013
Ok, trataré de explicarme mejor... En un tema he borrado varios mensajes, entre ellos el primero, y después no he podido acceder al tema (aunque hay más mensajes en su interior), por lo que entiendo que al haber eliminado el primer mensaje debe de haber alterado la url, o al menos, eso creo, ya que cuando trato de acceder da error, tampoco aparece el tema en las búsquedas. Es por eso que pregunto si existe alguna forma de acceder al tema, ya sea a través del admincp o como administrador desde la parte publica del foro para hacerlo visible de nuevo en el foro.

Gracias!

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Con el primer mensaje te refieres al primer comentario después del tema o te refieres al contenido del tema.

terco

Beta
Desde
13 Mar 2013
4ngeluxpunk, me refiero al primer mensaje del tema, el mensaje con el que se creó/abrió el tema.

Gracias!

M

Marcos Lora

He tenido un problema al borrar algunos mensajes. Creo que el problema existe al haber borrado el primero de los mensajes, ya que la url sí la tengo, pero no se puede acceder. la pregunta es, ¿hay alguna forma de editar el tema o cualquier otro método para que el resto de los mensajes se muestren?

Gracias

cuando borras mensajes en vb se queda el permalink tendras que borrar esto para que ya no se muestre, podrias formular mejor tu pregunta?

terco

Beta
Desde
13 Mar 2013
A ver si esta vez consigo hacerme entender.....:)

En un tema que NO quiero borrar, he borrado algunos mensajes, entre ellos el primero. El tema ya no aparece en el foro, tampoco en las búsquedas. Lo que quiero es que vuelva a aparecer el tema.

He pensado que quizás por el hecho de haber borrado el primero de los mensajes del tema, haya alterado o creado un conflicto en la URL, de cualquier forma, tengo guardada la URL y cuando accedo a ella no encuentra el tema. ¿hay alguna forma de que el tema vuelva a aparecer en el foro?

gracias

Última edición:

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Bueno amio ahy en tu misma respuesta que mencionas que has borrado el tema principal, al hacer eso haz eliminado el tema raiz es por eso que al abrirlo te sale un mensaje administrativo, y si lo vez por fuera se ven los comentarios. Al hacer eso también haz borrado los datos de la BD x lo cual ya no podrás recuperar ese tema, lo q podrías hacer es que si tienes un backup y ese tema esta en ese backup puedes buscar tan solo ese campo en la BD y subirlo a tu actual BD.