Problema con Botón de Confirmar Recepción en Cuenta Empresarial

• Autor Autor Z4IK0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z4IK0

Z4IK0

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! Resulta y pasa que ya llegué al límite de fondos inmediatos en mi cuenta por este mes (es nueva) ya llegué a los 500USD y como indica el correo a partir de ahora me llegaran retenidos para que sean revisados y puedan "entender" mejor mis transacciones. Recibí un monto de 50$ el cual llegó retenido y yo bueno le dije al cliente, en 48 horas le das a confirmar recepción, hoy es el día y ese botón no le sale por ningún lado. Mi cuenta es de empresa y la de él también y cuando le da click a la transacción le muestra detalles del formato de pago, ósea de una forma diferente. No sale el botón de confirmar recepción ya hoy se cumplieron 72 horas desde que me realizó el pago y sigue retenido ¿Alguno le ha pasado? Tenía entendido que con dicho botón el pago se liberaba.

1699974469350.webp

Hola, el botón de confirmar recepción solo aparece en algunos casos específicos, generalmente relacionados con las compras de bienes y servicios. Sin embargo, si la transacción fue simplemente un envío de dinero, el botón puede que no aparezca. Por otro lado, el tiempo de retención estándar de PayPal es de 21 días, a menos que el remitente confirme que ha recibido el artículo o servicio. Te aconsejaría ponerte en contacto directamente con el soporte técnico de PayPal para solucionar este problema lo antes posible.

¿No eres el que le llego el pago retenido por 21 dias?

Cuando llega retenido siempre llega acompañado de un correo indicando el motivo, si no tienes nada de eso solo contacta a soporte de paypal y te daran una respuesta mas a detalle.

Lo otro seria que el emisor llame o abra ticket y solicite que se libere los fondos.

Cuando llega retenido siempre llega acompañado de un correo indicando el motivo, si no tienes nada de eso solo contacta a soporte de paypal y te daran una respuesta mas a detalle.

Lo otro seria que el emisor llame o abra ticket y solicite que se libere los fondos.
Nadie entiende a PayPal, primero te dicen que tendrás 500$ de inmediato, luego que te llegarán retenidos hasta que el comprador confirme pasada las 48 horas y ahora el botón brilla por su ausencia.

Es aleatorio, nunca se puede asegurar que aparecerá ese botón
La única es que el cliente que te envió contacte a PayPal para que liberen el pago

Nadie entiende a PayPal, primero te dicen que tendrás 500$ de inmediato, luego que te llegarán retenidos hasta que el comprador confirme pasada las 48 horas y ahora el botón brilla por su ausencia.
A mi me pasaba igual, esta empresa parece que esté abandonada, una dejadez enorme. No la uso ya en tiendas online

si, ya no aparece, debe influir tambien que las cuentas que envian sean antiguas con movimientos y verificadas con tarjeta y documentos

si, ya no aparece, debe influir tambien que las cuentas que envian sean antiguas con movimientos y verificadas con tarjeta y documentos
Si aparece todavía si alguna de las cuentas es nueva

Atrás