Problema con Boton Tweet

Josjua Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2010
Saludos, escribo por el siguiente problema con el boton de twitter en el Showthread.

utilice este tutorial y todo perfecto!

Enlace eliminado

El problema se presenta al momento de twitter post con acentos ó letras ñ... la herramienta no coloca los enlaces al post.

veo en Vbhispano lo solucionaron por que al twitter un post con acentos, si coloca los enlaces hacia el post.

Ejemplo (este es el boton de vbhispano):
6HBNv.png

si intentara twitter un tema en mi foro que incluyera acentos en el titulo, no me saliera el enlace al post, en la imagen que coloque arriba pueden ver que el post tiene acentos y si coloca el enlace al post pero de vbhispano, en mi foro no lo hace, como soluciono eso?.

gracias!

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
tenemos casi el mismo ploblema esperemos haber quien nos ayuda

WDS

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2011
ya somos tres y seguro que hay mas con el mismo problema, pero dudo mucho que aquí nos ayuden, ya que el 90% de los temas están sin solución.

---------- Actualizado a las 19:18 ---------- Original a las 19:16 ----------

y lo mejor de todo es que en este foro esta solucionado ese problema, y nadie puede venir a aportarnos una solución.

WDS

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2011
Alguien nos ayuda por favor.. Administradores, Mod's.. alguien, si en este foro ya han solucionado el problema porque no nos ayudan.

WDS

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2011
Alguien nos ayuda con este tema

MyPeSePe

Beta
Desde
15 Jul 2011
Uf como a decaido el soporte aqui en vbhispano , y por favor no lo digo por ti carcanot .

Enviado con mi iPad2 y Tapatalk

WDS

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2011
Ya vez compi un problema desde mayo sin resolver.. y me imagino que es solo colocar alguna linea o codigo para arreglarlo...

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas,

Tras con el cambio de la versión 4.1.x se han modificado unas escalabilidades que impiden el buen funcionamiento de dicho botón, modificaré la guía del cual argumentas para solventar el problema, cuanto antes.

Un saludo.

WDS

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2011
Buenas,

Tras con el cambio de la versión 4.1.x se han modificado unas escalabilidades que impiden el buen funcionamiento de dicho botón, modificaré la guía del cual argumentas para solventar el problema, cuanto antes.

Un saludo.

te ruego encarecidamente que una vez ese arreglado el tutorial por favor lo comuniques en este hilo que es el que estamos siguiendo

muchas gracias sobre todo por ser el único que ha venido a ayudarnos.