Problema con Byethost

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Niell

Hola a todos, tengo un problema con un blog mio que esta alojada en Byethost, uso su plan free, pero ahora me salio este mensaje :

This Account May Have Reached ITS limit, this domain is Suspended or no Longer exists.

We recommend upgrading to this premium website hosting and get a free domain for only 3.99 USD!

Click here to view Our premium hosting

Well my question is:

How long do I have to improve my account?

mande un ticket pero me respondieron esto :

Hello,

If you\'ve reached your limits and are able to login, you have until you are suspended to correct the issue.

Regards,
Support

aver si me ayudan

Has superado el límite y has de pasarte al plan de pago. Te recomiendo pagar los 4$ / mes, es bastante bueno ese host y mas teniendo en cuenta su precio 😉

así es amigo, o igual cambiarte a otro host 😉

saludos 😀

si, yo uso ese hosting para algunos de mis blogs y estoy muy contento

Bueno ya no me aparece ese mensaje y entro normal, lo que se esq no tengo el Dinero para pagar ese hosting por mas que sea 3.99, por ahora no. que me recomiendan, a alguien la ah pasado esto?

Bueno ya no me aparece ese mensaje y entro normal, lo que se esq no tengo el Dinero para pagar ese hosting por mas que sea 3.99, por ahora no. que me recomiendan, a alguien la ah pasado esto?

Trata de vender algún enlace, aunque sea permanente, con tal de pagar esa pequeña cuota porque podrías quedarte sin blog de un día para otro..

Lo que te podría recomendar es pasarte a 000webhost aunque en momentos va lento y te da errores. Y en cuanto a hosting pagados tienes muy baratos que te vendrían bien, piensa que para ganar hay que invertir aunque sea poco.

no me quiero pasar a 000webhost por que ese host es pesimo, acada rato salia : error de conexcion y otras cosas, bueno creo que lo mejor es pagar.

no se ven otras salidas ... tarde o temprano cualquier hosting gratuito va a querer cobrar, si tu huella en su servidor "hace mella" ... por las dudas, por que no te fijas si hostable.com (o hostable.me) no sigue ofreciendo los hostings gratuitos ? son mucho mas robustos en capacidad que estos de byethost ... y te lo dan gratis por 2 años (antes era por 3, pero se ve que se les registró una torta de gente y bajaron)

Has superado el límite y has de pasarte al plan de pago. Te recomiendo pagar los 4$ / mes, es bastante bueno ese host y mas teniendo en cuenta su precio 😉

De hecho su plan más económico es de $2.99 USD al mes. Ideal, yo tengo varias web en un solo plan 😀

Atrás