Problema con Cajero y Tarjeta de Payoneer

• Autor Autor ericks10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericks10

Dseda
Les cuento que hoy fui al cajero de mi ciudad en donde ya he retirado algunas veces dinero de la tarjeta de Payoneer, el monto a retirar era de $500, todo iba bien hasta que al final el cajero me dice que la tarjeta tuvo un error de lectura y no me arrojo el dinero. Entonces volvi a introducir la tarjeta pero para revisar el saldo.. cuando veo que se han debitado los $500 mas las comisiones, y ya se imaginaran que casi se me detiene el corazon. :s

Entonces llame enseguida al Banco del cajero y me dicen que tengo que llamar al Banco dueño de la tarjeta, para el colmo aca en Ecuador estamos de feriado hasta el Domingo, por lo cual no me pude acercar a una oficina a reclamar.

A Payoneer ya les envié un mensaje por Facebook y por email, con las esperanza que me ayuden a resolver este problema.

Alguno ha presentado un problema similar con la tarjeta de Payoneer?

payoneer te ayudaran 100% seguro, contacta con el chat en vivo o por telefono.

Me pasó lo mismo hace algunas semanas. Deberás abrir una disputa en Payoneer, y tardará hasta 90 días en darte una respuesta u.u

no te preocupes que cuando intentas sacar dinero de un cajero y no te tiran los billetes...es un error del mismo cajero..en tu balance de payoneer a los días te vuelven a reintegrar dicho dinero que no se te fue dado.. :encouragement: ojo con el monto que tengas en tu balance ..por que si tienes menos de 300 dolares en tu cuenta ...te causa esos errores por bajo monto..o típico error del cajero nada más..espera un día o dos..te reintegran..me paso y al otro día volvió ese dinero :encouragement:

Tienes que abrir un ticket en su soporte, te enviaran un formulario de reclamo por Dinero No dispensado...
Lo llenas, lo firma y lo reenvias.... Tarda algunas semanas en que te reintegren el dinero,

Yo de esa forma perdí 1000$ con payoneer, fue suficiente para volver a los exchangers, es mas seguro, el soporte de payonner es pésimo..

Yo de esa forma perdí 1000$ con payoneer, fue suficiente para volver a los exchangers, es mas seguro, el soporte de payonner es pésimo..

Es una pena leer eso!!!!...
A mi me pasó una vez con otro Banco de USA, se hicieron los locos diciendo que el dinero si lo habia retirado y que yo estaba queriendo sorprenderlos. Perdi 200$, a Dios gracias aca en Peru en ese tiempo no se podia sacar mas de 200$ por operacion
Al veces estas empresas juegan a la ruleta

A mi me paso igual pero con una cantidad muy inferior. a los tres dias se reintegraron en mi saldo pero no esta de mas que les llames.

eso me paso con $180, payoneer ayuda? a mi no me regresaron el dinero, me dieron puras vueltas (fui al banco del cajero 3 veces) y se me vencio el tiempo... excelente soporte el de payoneer :encouragement:
#HailPaypal :love_heart:

A mi me sucedio lo mismo despues de sufrir como 3 meses esperando, me devolvieron el dinero, contactate directo con ellos y se muy dramatico y exigente.

Bueno, para actualizar mi situación, efectivamente despues de enviar el formulario para las disputa, Payoneer me dice que tengo que ESPERAR 90 DIAS para que me den una respuesta sobre el resultado de la disputa. :s

Hola me acaba de pasar exactamente lo mismo hace 2 semanas que tenía que esperar, ahora entraré en disputa, ¿Si te devolvieron tu dinero? en disputa?

Hola. Sería bueno que el usuario dijera cual fue el fin de su caso. Analizando, creo que fue más bien un error del cajero y no de payoneer en si. No soy experto en la materia pero se intuye eso.

A mi últimamente payoneer no me ha dejado pagar casi en ningún sitio con la tarjeta de crédito.

Al final creo que su disputa gano :distant:

nunca me ha pasado eso, pero creo que va a ser dificil demostrar que no retiraste el dinero del cajero, a no ser que exista algun video o que el banco donde lo hiciste te respalde. Espero que logres solucionarlo

Que paso despues amigo [MENTION=43445]ericks10[/MENTION] yo estoy pasando por lo que tu pasaste 😕

nunca me ha pasado eso, pero creo que va a ser dificil demostrar que no retiraste el dinero del cajero, a no ser que exista algun video o que el banco donde lo hiciste te respalde. Espero que logres solucionarlo

generalmente hay videos y tambien elcajero tiene un contador de dinero

pues que p*rros :couple_inlove:
tiene mala pinta payoneer.. Acabo de abrir una cuenta.

y casi que voy a seguir con paypal :topsy_turvy:

Atrás