E
ericks10
Dseda
Les cuento que hoy fui al cajero de mi ciudad en donde ya he retirado algunas veces dinero de la tarjeta de Payoneer, el monto a retirar era de $500, todo iba bien hasta que al final el cajero me dice que la tarjeta tuvo un error de lectura y no me arrojo el dinero. Entonces volvi a introducir la tarjeta pero para revisar el saldo.. cuando veo que se han debitado los $500 mas las comisiones, y ya se imaginaran que casi se me detiene el corazon. :s
Entonces llame enseguida al Banco del cajero y me dicen que tengo que llamar al Banco dueño de la tarjeta, para el colmo aca en Ecuador estamos de feriado hasta el Domingo, por lo cual no me pude acercar a una oficina a reclamar.
A Payoneer ya les envié un mensaje por Facebook y por email, con las esperanza que me ayuden a resolver este problema.
Alguno ha presentado un problema similar con la tarjeta de Payoneer?
Entonces llame enseguida al Banco del cajero y me dicen que tengo que llamar al Banco dueño de la tarjeta, para el colmo aca en Ecuador estamos de feriado hasta el Domingo, por lo cual no me pude acercar a una oficina a reclamar.
A Payoneer ya les envié un mensaje por Facebook y por email, con las esperanza que me ayuden a resolver este problema.
Alguno ha presentado un problema similar con la tarjeta de Payoneer?