Problema con Cajero y Tarjeta de Payoneer

• Autor Autor ericks10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que paso despues amigo [MENTION=43445]ericks10[/MENTION] yo estoy pasando por lo que tu pasaste 😕

Yo puse queja en el banco (el cajero no me dio 300 usd, y lo más chistoso es que me dio el papelito de "dinero entregado"), no quisieron recibirla, llamé por teléfono y me dijeron que eso era algo que gestionaban entre bancos internamente, como pasado 1 mes Payoneer me reintegró el dinero sin hacer nada... aunque no sé si la queja en el banco ayudó...

A mi me paso con 1500$us sacando de un cajero y estaba a 30 minutos de viajar estaba en otro país, me quería matar porque me descontaron la plata, llame al numero que había en esos cajeros y me dijeron que me tenía que comunicar con mi banco (Payoneer) así que empecé a comunicarme con payoneer les explique lo que pasó y en el transcurso de 15 días ya me devolvieron todo el dinero.

Yo hasta el momento no he tenido problemas con Payoneer.

Sí, me paso lo mismo. Tuve que hacer lo típico, la hoja de reclamación y a los 2 meses y medio me devolvieron la plata.

Yo puse queja en el banco (el cajero no me dio 300 usd, y lo más chistoso es que me dio el papelito de "dinero entregado"), no quisieron recibirla, llamé por teléfono y me dijeron que eso era algo que gestionaban entre bancos internamente, como pasado 1 mes Payoneer me reintegró el dinero sin hacer nada... aunque no sé si la queja en el banco ayudó...
QUe banco fue, me acabo de pasar en davivienda, y no se donde poner la queja.
Gracias

Comunícate con Payoneer, no creo que el banco en realidad hiciera nada en mi caso [MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION]

Pillo sitio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Contacta con Payoneer inmediatamente, en tal caso que no lo hayas hecho. Estoy seguro que te ayudaran y serán justos, lo digo porque he tenido problemas graves de débitos sin autorización y me han resuelto.

Sí, me paso lo mismo. Tuve que hacer lo típico, la hoja de reclamación y a los 2 meses y medio me devolvieron la plata.

La hoja de reclamación ¿en el banco?

Porque acá ni hoja de reclamo me quisieron dar... ya me estaba saliendo humo la verdad... la chica dijo que me calmara pero puf... necesitaba ese dinero y que el cajero no le entregue.. y que me entregue el recibito de "dinero entregado" me pareció el colmo... en otra ocasión me pasó parecido pero con una cantidad pequeña (como 30 usd), pero al menos el cajero mostró un aviso de "error en el cajero..."

(Deberían usar Linux en los cajeros...)

Última edición:
Hola bro.

No, la hoja te la da payoneer. El banco no hace nada, no pierdas tu tiempo con ellos, se lavan las manos diciéndote que reclames con el emisor de la tarjeta. Payoneer te da un formulario lo llenas y se los envías, y nada a esperar 🙁

La hoja de reclamación ¿en el banco?

Porque acá ni hoja de reclamo me quisieron dar... ya me estaba saliendo humo la verdad... la chica dijo que me calmara pero puf... necesitaba ese dinero y que el cajero no le entregue.. y que me entregue el recibito de "dinero entregado" me pareció el colmo... en otra ocasión me pasó parecido pero con una cantidad pequeña (como 30 usd), pero al menos el cajero mostró un aviso de "error en el cajero..."

(Deberían usar Linux en los cajeros...)

OK, gracias por el dato [MENTION=10270]Eliop[/MENTION]

La verdad con Payoneer las 2 veces que me comuniqué me dijeron que esperara... así que me tocó esperar...

me acaba de pasar en cajero bancolombia queria sacar el 1.2M que dejan al dia pero me dio error en uno de esos intentos y me dijo que la plata no seria debitada pero en payoneer aparece debitada con tres intentos de 209$ asi que esperare hasta el viernes de esta semana y si no me lo han reintegrado reclamare a payoneer :neglected:

Lo que debes hacer es comunicarte con asistencia mediante el chat de payoneer. o llamandoles. ellos te diran que te comuniques con mastercard :greedy_dollars:

Que mal por payoneer que pase ese tipo de errores, imaginate que te pase eso en un pago de un producto con la tarjeta, por ejemplo en un restaurante. Parece que para montos grandes es mejor optar por los exchanges a pesar de la comision.

En realidad es problema del cajero y no de payoneer... [MENTION=14367]rafak20[/MENTION] - al menos lo fue en mi caso...

Atrás