Problema con Campos de perfil

Phrixus Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
Hola a toda la comunidad, pues veran mi problema es el siguiente:

Estoy creando una comunidad personal sobre World of Warcraft entonces en el perfil de los usuarios quisiera ponerle para que seleccionen sus "Clases, Raza. Nivel, etc". Todo funciona correctamente en lo que detallamos del perfil ( a la hora de ponerlo/editarlo ). Pero quiero ir mas haya y quiero ponerlo en los post para que se vean.

Aqui ocurre el problema: He estado mirando antes de escribir esto como 6 o 7 post mas con referencias al mismo problema y se que tengo que tocar el postbit ó postbit_legacy y poner el codigo necesario debajo de este (Enlace eliminado):

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#007700][FONT=monospace]<if [/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=monospace]condition[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace]=[/FONT][/COLOR][COLOR=#DD0000][FONT=monospace]"[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=monospace]$post[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace][[/FONT][/COLOR][COLOR=#DD0000][FONT=monospace]'age']"[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace]><[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=monospace]div[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace]>[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=monospace]$vbphrase[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace][[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=monospace]age[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace]]: [/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=monospace]$post[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace][[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=monospace]age[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace]]</[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=monospace]div[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace]></if>[/FONT][/COLOR]

Y despues retocar el memberlist_resultsbit pero en este caso ami no me sale este en concreto, me sale memberlist_resultsbit_field y toda la pagina en blanco excepto por esta linea:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<td class="{vb:raw bgclass}">{vb:raw customfield}</td>

Me gustaria que porfavor me echaran un gran cable porque ando bastante estresado con esto y se lo agradeceria muchisimo.

Un cordial saludo Phrixus!:D

Phrixus

Curioso
Desde
15 Mar 2013
¿Alguien sabe porfavor? me urge y parece que aqui nadie entra o algo asi?...

Raskolnikov

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2012
Vos lo que querés es que los campos agregados manualmente se vean en el postbit abajo de la fecha de ingreso mensajes??
Si es así, tenes que fijarte en que numero de field es, y despues agregarlo manualmente en el postbit legacy, yo lo hice pero nunca modifiqué en memberlist_resultbit, si es eso avisame que te lo pongo más detallado.

Saludos.

Phrixus

Curioso
Desde
15 Mar 2013
Vos lo que querés es que los campos agregados manualmente se vean en el postbit abajo de la fecha de ingreso mensajes??
Si es así, tenes que fijarte en que numero de field es, y despues agregarlo manualmente en el postbit legacy, yo lo hice pero nunca modifiqué en memberlist_resultbit, si es eso avisame que te lo pongo más detallado.

Saludos.

Si es eso mismo pero mira como me pasa cuando lo pongo me sale en blanco y un numero ... pero no sale lo que yo pido :S

Espero que puedas ayudarme please! GRACIAS!!!

Raskolnikov

Beta
Desde
17 Nov 2012
Bueno, te cuento como hice yo, para la versión 4.2:

Admin pc►crear nuevo campo de perfil, en mi caso uso menu de selección única. Luego cuando esta creado en administrar campos de perfil te fijas cual es el numero de field del campo nuevo.
Despues vas a estilos y plantillas►administrar estilos►editar plantillas►postbit plantillas►postbit Legacy► y en esta plantilla buscas lo siguiente:

<dt>{vb:rawphrase posts}</dt> <dd>{vb:raw post.posts}</dd>

Y justo debajo de eso le tenés que agregar:

<vb:if condition="$post['fieldX']"><dt>Campo nuevo</dt> <dd>{vb:raw post.fieldX}</dd></vb:if>

En fieldx, donde esta la X tenés que poner el numero de field que te figura en el administrador de campos de perfil de tu campo personalizado nuevo, y donde dice campo nuevo, lo remplazas por el titulo.
Yo lo hice así y me funcionó.

Saludos y espero te sirva.

Phrixus

Curioso
Desde
15 Mar 2013
Bueno, te cuento como hice yo, para la versión 4.2:

Admin pc►crear nuevo campo de perfil, en mi caso uso menu de selección única. Luego cuando esta creado en administrar campos de perfil te fijas cual es el numero de field del campo nuevo.
Despues vas a estilos y plantillas►administrar estilos►editar plantillas►postbit plantillas►postbit Legacy► y en esta plantilla buscas lo siguiente:

<dt>{vb:rawphrase posts}</dt> <dd>{vb:raw post.posts}</dd>

Y justo debajo de eso le tenés que agregar:

<vb:if condition="$post['fieldX']"><dt>Campo nuevo</dt> <dd>{vb:raw post.fieldX}</dd></vb:if>

En fieldx, donde esta la X tenés que poner el numero de field que te figura en el administrador de campos de perfil de tu campo personalizado nuevo, y donde dice campo nuevo, lo remplazas por el titulo.
Yo lo hice así y me funcionó.

Saludos y espero te sirva.

SIIIII!!! THE FUCKING MASTER YEAH!!!! likes for u man! ahora si que si! y lo ultimo ya para rematar si quisiera ponerle una imagencita sera en el cogido este?

O en otro sitio? GRACIAS :D!

Raskolnikov

Beta
Desde
17 Nov 2012
Para imagenes la verdad ni idea, nunca las use en el postbit, deberias buscar algun thread que se llama country flags, que es para poner las banderitas de los paises en el postbit y ahi ver si te sirve de algo.

Saludos.