- Desde
- 15 Mar 2013
Hola a toda la comunidad, pues veran mi problema es el siguiente:
Estoy creando una comunidad personal sobre World of Warcraft entonces en el perfil de los usuarios quisiera ponerle para que seleccionen sus "Clases, Raza. Nivel, etc". Todo funciona correctamente en lo que detallamos del perfil ( a la hora de ponerlo/editarlo ). Pero quiero ir mas haya y quiero ponerlo en los post para que se vean.
Aqui ocurre el problema: He estado mirando antes de escribir esto como 6 o 7 post mas con referencias al mismo problema y se que tengo que tocar el postbit ó postbit_legacy y poner el codigo necesario debajo de este (Enlace eliminado):
Y despues retocar el memberlist_resultsbit pero en este caso ami no me sale este en concreto, me sale memberlist_resultsbit_field y toda la pagina en blanco excepto por esta linea:
Me gustaria que porfavor me echaran un gran cable porque ando bastante estresado con esto y se lo agradeceria muchisimo.
Un cordial saludo Phrixus!
Estoy creando una comunidad personal sobre World of Warcraft entonces en el perfil de los usuarios quisiera ponerle para que seleccionen sus "Clases, Raza. Nivel, etc". Todo funciona correctamente en lo que detallamos del perfil ( a la hora de ponerlo/editarlo ). Pero quiero ir mas haya y quiero ponerlo en los post para que se vean.
Aqui ocurre el problema: He estado mirando antes de escribir esto como 6 o 7 post mas con referencias al mismo problema y se que tengo que tocar el postbit ó postbit_legacy y poner el codigo necesario debajo de este (Enlace eliminado):
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#007700][FONT=monospace]<if [/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=monospace]condition[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace]=[/FONT][/COLOR][COLOR=#DD0000][FONT=monospace]"[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=monospace]$post[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace][[/FONT][/COLOR][COLOR=#DD0000][FONT=monospace]'age']"[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace]><[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=monospace]div[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace]>[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=monospace]$vbphrase[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace][[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=monospace]age[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace]]: [/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=monospace]$post[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace][[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=monospace]age[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace]]</[/FONT][/COLOR][COLOR=#0000BB][FONT=monospace]div[/FONT][/COLOR][COLOR=#007700][FONT=monospace]></if>[/FONT][/COLOR]
Y despues retocar el memberlist_resultsbit pero en este caso ami no me sale este en concreto, me sale memberlist_resultsbit_field y toda la pagina en blanco excepto por esta linea:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<td class="{vb:raw bgclass}">{vb:raw customfield}</td>
Me gustaria que porfavor me echaran un gran cable porque ando bastante estresado con esto y se lo agradeceria muchisimo.
Un cordial saludo Phrixus!