Problema con caracteres en WordPress ¿Solución?

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Estoy creando un nuevo blog personal. Alojado en Alojasitios.com, montado en DirectAdmin con Installatron.

Es WordPress 3.0

y acabo de poner el theme de mi red de blogs y no aparecen los caracteres con tilde, en vez aparece un caracter como un rombo con un ?

¿Alguna solución?

Tal ves es el tipo de letra que estas usando en el theme.

Alguna solución no especulaciones

Pixel, te estan tratando de ayudar, Si queres "soluciones" contrata un programador.

Mira si tienes la etiqueta para definir la codificación UTF-8:

HTML:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" />

Como comprenderás, sin ver el código de tu página ni absolutamente nada, sólo podemos especular.

En el menu de WordPress:
HTML:
http://tublog/wp-admin/options-reading.php
Fijate que la codificación para páginas sea UTF-8

Ah perdón, es que a veces pienso que todos están a mi nivel de conocimientos, lo siento.. Me refería a las fuentes que vienen definidas en la hoja de estilos que le da formato a tu blog, y que tal ves tu no tengas esa fuente en tu computadora o esa fuente no trae los caracteres con acentos.

Aunque como ya te dijeron puede ser la codificación del theme.
Otra cosa, no dices el blog, así es un poco difícil ayudar, no crees?

Última edición:
no se requiere que tengas la fuente en las pc's para verlo, el problema es que debes cambiar a UTF-8 y listo

ESPECULO que debes cambiar a UTF-8 Como dice rutamex, puede que no tengas bien configurada esa parte.

Yo una vez me pasó lo mismo y fue un problema con el theme...el theme tiene un codigo que a veces te pide no aparecer las tildes..

Lo que siempre responden es la utf-8 pero a veces es problema del theme

La solucion esta en pasar de UTF a un iso o tales, algo por el estilo es para blogs hispanos pero menos universal.
Y sobre lo de la especulacion es porque no entendi, y justo con eso se ve que se cree

tienes tres alternativas...

1. revisar el sistema de titulos de ese theme y cambiarlo a UTF-8
2. cambiar la iso a UTF-8
3. ver si tu hosting soporta la iso

Generalmente suelen ser estos 3 casos, pero si te das cuenta todo circulo con la iso UTF-8

Atrás