Problema con cargos duplicados en PayPal

• Autor Autor EscribeSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EscribeSEO

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He realizado varias compras por Amazon yme han descontado el mismo monto 3 veces.

Ellos reembolsan el dinero?

- - - Actualizado - - -

Agradezco sus comentarios :encouragement:

Última edición:
Solicita a la persona que enviaste el dinero que te reembolse el dinero sobrante. Caso contrario te tocará abrir una disputa. Paypal por iniciativa propia, no te reembolsa el dinero.

Llama al soporte de PayPal

Pide al usuario te reingrese el dinero, o has una reclamación en paypal. Puede que sea un error,

el vendedor debe hacerte el reembolso, contacta con ellos primero, ya si no responden o no quieren hacer el reembolso (si el vendedor es serio dudo que pase) haces disputa.

Me equivoque, había puesto PayPal en vez de amazon,la verdad es que realice mi compra con payoneer el 28 de junio, el días posteriores.. 30jn y 03 de julio me han cobrado el mismo monto. Amazon ha desactivado la opción de chat, le escribo y no me responden. La verdad primera vez que pasa y no tengo idea que hacer.

Hola amigo,

En lo personal nunca me ha pasado nada similar, pero yo en tu caso mandaría un ticket a Paypal contando tu situación, porque no es lógico que te cobren triple por un error así.

es un error tecnico comunicate a soporte no pueden cobrarte 3 veces

Lo mas facil y rapido es pedir el reembolso al usuario, de otra manera tendras que meter un reclamo y explicar la situacion a PaypAL

Atrás