Hola amigos de forobeta, estoy ya 2 - 3 dias mas o menos tratando de solucionar este problema con el cartel rojo que sale cuando entran a ciertas url de mi web mande como 3 veces solicitud de reconcideracion y nada quite todo tipo de publicidad de mi web tenia adbooth , popads todo lo quite y me sigue saliendo mi web es de peliculas hasta las url infectadas les quite los iframes de los videos todo pero nada, cada vez que envio solicitud me dice Review failed he probado de todo por eso recurro a ustedes alguien que tengas mas experiencia sobre esto y me pueda ayudar :'(
Si todo tipo de publicidad de los enlaces infectados hasta el adblock me dice que no tiene nada de publicidad , a cual te refieres con los códigos de verificar propiedad ? los de webmaster tools ?
Si todo tipo de publicidad de los enlaces infectados hasta el adblock me dice que no tiene nada de publicidad , a cual te refieres con los códigos de verificar propiedad ? los de webmaster tools ?
Tienes que sacar absolutamente toda la publicidad que tengas en tu web si queda tan solo un banner igual seguira saliendo el cartel rojo y luego mandar la revision.
Tienes que sacar absolutamente toda la publicidad que tengas en tu web si queda tan solo un banner igual seguira saliendo el cartel rojo y luego mandar la revision.
También pensé lo mismo y revise tanto el código de la pagina como los estilos y enlaces externos y nada no estoy usando ningún recurso de otro sitio web las únicas imágenes externas que tengo son las de imdb y blogger :/
A
Adamthekid
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo una pregunta yo también tengo el cartel rojo y me han denegado la retirada de dicho aviso de mi web
la pregunta es: si cambio mi dominio y despues redirecciono las url el cartel sera retirado ?
M
Manu Hernandez
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
También pensé lo mismo y revise tanto el código de la pagina como los estilos y enlaces externos y nada no estoy usando ningún recurso de otro sitio web las únicas imágenes externas que tengo son las de imdb y blogger :/
Revisa la documentación de Blogger y la nueva actualización con https las imágenes que tienes ahí deben llevar https si no te va dar ese error. Así me paso a mi