Problema con Cartel Rojo en mi web. Ayuda por favor

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola amigos de forobeta, estoy ya 2 - 3 dias mas o menos tratando de solucionar este problema con el cartel rojo que sale cuando entran a ciertas url de mi web mande como 3 veces solicitud de reconcideracion y nada quite todo tipo de publicidad de mi web tenia adbooth , popads todo lo quite y me sigue saliendo mi web es de peliculas hasta las url infectadas les quite los iframes de los videos todo pero nada, cada vez que envio solicitud me dice Review failed he probado de todo por eso recurro a ustedes alguien que tengas mas experiencia sobre esto y me pueda ayudar :'(

esto si lo veo dificil, estas seguro que quitaste toda la publicidad? Los codigos de verificar la propiedad tambien? 😕

esto si lo veo dificil, estas seguro que quitaste toda la publicidad? Los codigos de verificar la propiedad tambien? 😕

Si todo tipo de publicidad de los enlaces infectados hasta el adblock me dice que no tiene nada de publicidad , a cual te refieres con los códigos de verificar propiedad ? los de webmaster tools ?

Si todo tipo de publicidad de los enlaces infectados hasta el adblock me dice que no tiene nada de publicidad , a cual te refieres con los códigos de verificar propiedad ? los de webmaster tools ?

a veces para usar la publicidad de las networks te piden colocar un codigo para verificar que la pagina es tuya

a veces para usar la publicidad de las networks te piden colocar un codigo para verificar que la pagina es tuya

mm no tengo eso en mi pag ni códigos de verificar propiedad ni de publicidad :/ ya no se que mas hacer :/

saca todas las publicidades de tu sitio y espera unos 3 días

Los reproductores de tu web, algun reproductor con publicidad que tengas, revisa eso.

[MENTION=74519]Darwin Fernandez[/MENTION] buenas amigo puedes proporcionarme por MP tu URL de tu Web.

Tienes que sacar absolutamente toda la publicidad que tengas en tu web si queda tan solo un banner igual seguira saliendo el cartel rojo y luego mandar la revision.

Darwin Fernandez buenas amigo puedes proporcionarme por MP tu URL de tu Web.

Te acabo de enviar mi url

Tienes que sacar absolutamente toda la publicidad que tengas en tu web si queda tan solo un banner igual seguira saliendo el cartel rojo y luego mandar la revision.

Eso hice quite toda la publicidad , luego quite los iframes de las paginas con problemas luego mande reconsideracion y nada :/

Quizás usas imágenes o algún recurso de otro sitio web que está marcado como engañoso, revisa bien eso

Quizás usas imágenes o algún recurso de otro sitio web que está marcado como engañoso, revisa bien eso

También pensé lo mismo y revise tanto el código de la pagina como los estilos y enlaces externos y nada no estoy usando ningún recurso de otro sitio web las únicas imágenes externas que tengo son las de imdb y blogger :/

hola tengo una pregunta yo también tengo el cartel rojo y me han denegado la retirada de dicho aviso de mi web
la pregunta es: si cambio mi dominio y despues redirecciono las url el cartel sera retirado ?

También pensé lo mismo y revise tanto el código de la pagina como los estilos y enlaces externos y nada no estoy usando ningún recurso de otro sitio web las únicas imágenes externas que tengo son las de imdb y blogger :/
Revisa la documentación de Blogger y la nueva actualización con https las imágenes que tienes ahí deben llevar https si no te va dar ese error. Así me paso a mi

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Tengo experiencia con ese cartel. Enviame la url de tu web para ver el codigo

Gracias a todos los que comentaron, ya el usuario [MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION] me ayudo a resolver el problema 🙂