𝗭𝗲𝗿𝗼
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hasta ahora tengo entradas que no se indexan.
La api, el plugin y listo, estas indexado en 2 horas.Hasta ahora tengo entradas que no se indexan.
¿Cuál es el plugin al cual se refieren?La api, el plugin y listo, estas indexado en 2 horas.
Instant indexing¿Cuál es el plugin al cual se refieren?
Gracias, lo probare.Instant indexing
Cuanto tiempo tardo en ver tus resultados en googleMuchas gracias, esta es la solucion definitiva , gracias a ese plugin se acaban de indexar todas las entradas!!, Gracias!
como 12 horasCuanto tiempo tardo en ver tus resultados en google
pues todos estamos en las mismas 1 mes con 15 dias despues se indexo 3 url mas de variasNo hay manera, metí nuevos artículos hace 3 horas y nada de nada...
Utilizo instant indexing, los pasé por herramientas webmasters, utilicé programas para indexar y nada... más de 15 días sin indexar nada de nada.
A mi sigue sin indexarme, juraría que lleva más de 1 mes ya... sitio con 2 años de antiguedad. Lo raro que en bing tampoco indexó y está todo en orden... ni bloqueado por robots, ni etiqueta noindex ni nada...por lo menos veo que no es algo que me pasa a mi solo, es cosa de G.pues todos estamos en las mismas 1 mes con 15 dias despues se indexo 3 url mas de varias
En YouTube hay varios tutoriales bien detallados para indexar más rápido. Indexar como se solía hacer antes ya no es tan efectivo hoy en día. Trataré de buscar el tutorial y dejarlo por aquí.
Aquí el tutorial:
Es el método más efectivo para indexar rápidamente.
Yo utilizo el plugin instant indexing.
En el siguiente enlace https://rankmath.com/blog/google-indexing-api/ hay un video que explica como utilizarlo, ya que tienes que configurar algunas cosas en search console y google cloud platform