Problema de indexación en mi sitio web, ¡ayuda por favor!

• Autor Autor adpays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adpays

adpays

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, he estado trabajando con mi web ya unos 2 meses y solo me ha indexado 9 entradas de las 200 que hay en el sitio y no entiendo que esta pasando, ya mande el site map desde hace mes y medio y aparte tengo enlaces apuntando hacia la web, entonces alguien me puede explicar como solucionarlo porfavor?

en primer ingresa a search console de google para comprobrobar si se ha detectado algun problema, en segundo lugar intenta desde dentro de search console analizar alguna de esas entradas para comprobar que todo esta correcto

Yo he tenido algún problema este mes que no había tenido nunca, hay un post concreto que no hay manera de indexar, curioso como poco.

Por aquí me pasa lo mismo con una web nueva. Tiene ya mes y pico de posteado 13 post y solo ha indexado 2.

Aparte de revisar GSC, intenta enviando tráfico al sitio web desde redes sociales o foros populares. Generalmente es un método que permite indexar dentro del plazo de 48 horas. Por ejemplo, usando Reddit se indexa casi instantáneamente cualquier proyecto.

que dice el comando site:tudominio.xx ???

Ok y en copertura (coverage) de la GSC cuantos URL están bloqueadas?

Aparte del site map ve mandando a revisión manualmente las url, no recuerdo cuántas se pueden mandar por día pero creo son como 10 y así lo va indexar más rápido, las webs nuevas usualmente siempre tarda más en indexar.

Aparte del site map ve mandando a revisión manualmente las url, no recuerdo cuántas se pueden mandar por día pero creo son como 10 y así lo va indexar más rápido, las webs nuevas usualmente siempre tarda más en indexar.
ya tambien hicimos eso pero siguen urls sin indexarse

Hasta cierto punto es normal hoy en día, google está dando más prioridad a ciertos sitios, yo te recomendaría crear enlaces hacia esas urls que aún no indexan y tener una buena seo onpage, Que tu web vaya muy rápido y recibir visitas de otras fuentes

Como dicen los compañeros, es normal. Al menos que tengas bastante tráfico, no van a indexar en un día o dos.

Hola, he estado trabajando con mi web ya unos 2 meses y solo me ha indexado 9 entradas de las 200 que hay en el sitio y no entiendo que esta pasando, ya mande el site map desde hace mes y medio y aparte tengo enlaces apuntando hacia la web, entonces alguien me puede explicar como solucionarlo porfavor?
Como es el contenido de esas 200 urls que estás intentando indexar ?

Utiliza la API de Google y el plugin instant indexing. Es la solución. Todos los sitios que inicié en diciembre allí están indexados. Y entrada que se sube nueva, el plugin se encarga de enviar la señal de indexación.

Como es el contenido de esas 200 urls que estás intentando indexar ?

Uno de los sitios que inicié entre finales de noviembre, principio de diciembre es una web automática. Con la API y el plugin también ha indexado perfectamente:

1646485000034.webp

1646485064912.webp

Usen ese método. Funciona.

Utiliza la API de Google y el plugin instant indexing. Es la solución. Todos los sitios que inicié en diciembre allí están indexados. Y entrada que se sube nueva, el plugin se encarga de enviar la señal de indexación.
Muchas gracias, esta es la solucion definitiva , gracias a ese plugin se acaban de indexar todas las entradas!!, Gracias!

Atrás