Problema con categoría 'CONTACTO' en menú

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puedo solucionar este error de que me sale la categoria "CONTACTO" abajo, quiero que salga todo en la misma linea.

Adjuntos

• Screenshot_2020-08-17 ElectronicMusicSession – Organizacion de Eventos.webp
    Screenshot_2020-08-17 ElectronicMusicSession – Organizacion de Eventos.webp
    21,4 KB · Visitas: 18
Uso elementor y se algo de css si me guias correctamente yo lo puedo solucionar, algo aprendo.

Uso elementor y se algo de css si me guias correctamente yo lo puedo solucionar, algo aprendo.
Edita el menú y cambia la forma de mostrarse. Dentro del mismo elementor o arrastra la sección.

Este es el menu, como se ve con el elmentor abierto, que es lo que me decis que tengo que hacer???

Adjuntos

• Screenshot_2020-08-17 Elementor Electronic Music Session(2).webp
    Screenshot_2020-08-17 Elementor Electronic Music Session(2).webp
    26,9 KB · Visitas: 7
Eso se soluciona quitando un elemento del Menú, tienes que quitar alguno que no creas que sea fundamental (Por ejemplo deja solo Gallery y no photo gallery), o la otra opción es quitar los espacios.

Hola compañero,

Eso pasa porque tienes muchos elementos en el menú.

Las soluciones serían:

• Quitar algún elemento que no sean tan importante.
  • Crear un ítem que sea por ejemplo "Categorías" y le colocas de enlace "#" , luego metes todos los ítems del menú dentro de ese (Ahí debería quedarte un menú desplegable que se abriría cuando paras el cursor arriba de "Categorías" y mostraría todos los ítems, no perderías ninguno, pero esto depende del theme que uses)
Saludos!

Atrás