Problema con categorías especiales en admob en la UE

• Autor Autor benyur21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

benyur21

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, me salio un mensaje en algunas aplicacion en la politica de admob,

Contenido de categorías especiales en la UE

Alguien que pudo resolver esto en las politicas.

Hola, este mensaje sobre "Contenido de categorías especiales en la UE" significa que tu contenido está sujeto a las restricciones de protección de datos en la Unión Europea. Puedes resolver esto actualizando tu política de privacidad para cumplir con el RGPD y configurando tu SDK de AdMob para manejar las solicitudes de consentimiento.

Lo mismo por acá, lo llamativo de estas infracciones es lo siguiente:
  • Las fechas de denuncias, figuran por ejemplo: 6 oct 2023, 31 ene 2024, 9 mar 2024... es decir, fechas pasadas
  • No hay un correo de notificación de las infracciones, directamente aparecen en el panel de AdMob.
  • No se pueden corregir, si le das al botón de "corregir", no hay nada, no se detalla el problema y no dice qué hay que hacer.
Investigando con otros colegas, a varios les está ocurriendo lo mismo y las fechas coinciden. Esperemos que se trate de un bug de AdMob y que pronto lo corrigan.

Si alguien tiene más info al respecto se agradece 😺

Me pasó lo mismo, pero en Adsense con un sitio web. Publiqué en la comunidad de Adsense y estoy a la espera de alguna respuesta.

Me paso lo mismo, incluso tengo restringido en playstore todo la union europea…. Otros amigos incluso tienen configurado los conseguimientos europeos y aun asi tiene el mismo aviso… 🫤

al parecer era un bug hoy desaparecieron, que alguien mas confirme

Todo en orden, se trataba de un error en las plataformas de AdMob y AdSense

Atrás