Problema con @chochemalo40

• Autor Autor Luis094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Suban capturas y dejen el show, deben aportar pruebas, de nada sirve sus palabras, no aportan NADA.

Si en menos de una semana no hay pruebas se cerraría con negativa para el que inició el tema

También quiero aclarar que es la primera vez que me sucede esto y me da vergüenza estar discutiendo por dinero en un foro que me dio tanto.
Es una cuenta de 14 Mar 2023, cómo te dio tanto el foro? es multicuenta? te banearon y te has creado otra? porque llevas apenas unos meses en el foro y 0 calificaciones positivas.

Aca hay gato encerrado

Tanto show por una apk para ver un canal pirata en la TV, haberse instalado MagisTV o alguna otra app parecida. No perdias tus 50$ y el otro no se aprovechaba de cobrarle 200$ a alguien que no sabe instalar una simple app

deberían a los dos cerrarles la cuenta no hay mas

Esto está muy raro, los dos usuarios me parecen sospechosos.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás