Problema con cierre de cuenta en Wise y acceso dinero

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo 3 cuentas europeas, diferentes personalidades 😛 , las uso con mi IP normal, sin problemas.

Pdta. No hago nada turbio, bajar dinero de PP, enviar dinero entre cuentas, recargar, etc.

El cierre masivo de cuentas que está sucediendo en Wise está muy asociado a la compra y venta de criptomonedas, en X vas a ver muchos casos similares y en algún momento han utilizado P2P para comprar o vender criptos lo cual está en contra de sus T&C

Lo peor es que ahora no permite crear nuevos balances en cuentas personales a varios países de Latam

Última edición:
El cierre masivo de cuentas que está sucediendo en Wise está muy asociado a la compra y venta de criptomonedas, en X vas a ver muchos casos similares y en algún momento han utilizado P2P para comprar o vender criptos lo cual está en contra de sus T&C

Lo peor es que ahora no permite crear nuevos balances en cuentas personas a varios países de Latam
justo por eso supongo que cerraron a mis amigos, lo normal era retirarlo por p2p pero ellos movian montos grandes, yo tbn he movido dinero por p2p pero nada fuera de lo comun, quiza las cuentas con las que hacemos negocio se meten en algo turbio y banean a todos los relacionados con dicha cuenta, sino ya me habrían cerrado la mia tambien, pero personalmente evito hacer negocios en p2p mejor es tener a alguien que te reciba los pagos

Tengo 3 cuentas europeas, diferentes personalidades 😛 , las uso con mi IP normal, sin problemas.

Pdta. No hago nada turbio, bajar dinero de PP, enviar dinero entre cuentas, recargar, etc.
Bueno yo no compro cryptos, solo uso la tarjeta en GBP para comprar USDT en Binance, llevo asi un par de años y aun activas mis cuentas.

1706894369115.png

si hiciste p2p en binance en algun momento o cosas turbias con la cuenta ahi el detalle
Wise si es algo como paypal te cierra sin previo aviso, esto mayormente cuando mueves mucho dinero o haces movimientos sospechosos

A mi me cerraron 2 cuentas personales hace un buen tiempo, una cuenta con poco dinero que me devolvieron despues de unos 8-10 meses y la otra con 0 saldo , el motivo no te lo dicen pero uno ya lo sabe, en ese tiempo era nuevo y me la pasaba moviendo dinero de criptos.

al Dìa de hoy sigo usando wise sin problemas, con las ctas baneadas se aprende una que otra cosa .

Buen dato, para quien lo quiera ver en la web:

¿Puedo tener más de una cuenta?​

Solo puedes tener una cuenta personal con Wise.

¿Puedo tener más de una cuenta de empresa?​

Puedes crear cuentas de empresa adicionales para otras empresas/entidades.

Puedes registrarte con una dirección de correo electrónico diferente o crear otra cuenta de empresa desde la cuenta que ya tienes.

ia?

justo por eso supongo que cerraron a mis amigos, lo normal era retirarlo por p2p pero ellos movian montos grandes, yo tbn he movido dinero por p2p pero nada fuera de lo comun, quiza las cuentas con las que hacemos negocio se meten en algo turbio y banean a todos los relacionados con dicha cuenta, sino ya me habrían cerrado la mia tambien, pero personalmente evito hacer negocios en p2p mejor es tener a alguien que te reciba los pagos

Eso es exactamente lo que esta pasando, tanto en reddit como en X las personas reportan que si estas vinculado ya sea enviando o recibiendo pagos de algún usuario que compre o venda criptos te pueden cerrar la cuenta, obviamente no es algo que pase al 100% pero la probabilidad desde que sacaron wise de binance es altísimo

Pues los que hagan eso deberían hasta marcharsen de aqui

De esos abundan, dejas tu numero de whatsapp aqui y te comienzan a llegar mensajes de intentos de estafas... xD

¿IA qué? Esos datos son sacados de la propia página web oficial de Wise, a poco que clickees en la url ves que es así. Además la incluí porque pone info en caso de tener cuenta duplicada.

Wise es muy buena ,si eres legal, paypal es malo en todo hasta si eres legal , o ilegal o lo que sea.

USDT es Crypto igual, solo que es una establecoin 🤣 🤣
Si claro, por lo que veo les suspenden la cuenta a los que usan P2P para adquirir los cryptos, imagino que Wise detecta la triangulación, ademas de donde vendran los fondos de esos exchangers.

es legal aqui vender cuentas de letsbit?

Wise es una mierda... Por 2 transferencias del mismo nombre que hice me la cerraron... me devolvieron el dinero en unas 3 semanas.

Ami en su dia y estoy hablando por lo menos hace ya 7 años y encima fue por pagarle a un vendedor por ahi y una cantidad absurda

Si claro, por lo que veo les suspenden la cuenta a los que usan P2P para adquirir los cryptos, imagino que Wise detecta la triangulación, ademas de donde vendran los fondos de esos exchangers.
No entiendo como detectan que es algo crypto si haces P2P en Airtm enviando a otro usuario Wise? Donde está la triangulación?

Definitivamente binance y todavía me dicen solo tengo paypal dios mio porque a mi.

Atrás