Problema con cierre de cuenta en Wise y acceso dinero

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plasech

Plasech

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Alguien mas le paso que wise te cierra la cuenta sin motivos y no te deja sacar el dinero? me cerraron 4 cuentas de wise el mismo dia y nunca me dijeron el motivo ni nada, simplemente me dicen, se me dio las ganas de cerrarte la cuenta y te la cerramos, nada mas. alguien sabe si se puede recuperar el dinero que tenia adentro?

Si moviste dinero de criptomonedas ahí tienes el motivo. Por mucho que algunos vendieran la moto de que las aceptaban, es mentira.

si intentaste hacer carding te las cierran. y he visto que compras cosas para carding asi que no digas que no.
Soy de argentina, no hice carding justamente, por que no esta habilitada la tarjeta para argentina.

Soy de argentina, no hice carding justamente, por que no esta habilitada la tarjeta para argentina.
Si te han cerrado 4 es que tienes que estar metido en algo turbio... y si es algo turbio casi seguro que no te van a dejar sacar el dinero. Tendrían que poner ellos de su bolsillo si se lo reclaman... o quizás te las han cerrado por reclamos.

Difícil que una empresa te cierre las cuentas sin motivos

Hasta donde yo se no se puede tener multi cuentas.

Hasta donde yo se no se puede tener multi cuentas.
Buen dato, para quien lo quiera ver en la web:

¿Puedo tener más de una cuenta?​

Solo puedes tener una cuenta personal con Wise.

¿Puedo tener más de una cuenta de empresa?​

Puedes crear cuentas de empresa adicionales para otras empresas/entidades.

Puedes registrarte con una dirección de correo electrónico diferente o crear otra cuenta de empresa desde la cuenta que ya tienes.

A mi me cerraron una cuenta por que les dio la gana, les envié toda la documentación y nunca me devolvieron como 700-800 pavos.

Hace un tiempo lo comenté aqui y vi grupos de facebook donde a algunas personas les pasó lo mismo, sin embargo sigo pensando que Paypal es lo peor

Es robar a la gente dinero de sus tarjetas de crédito o débito, por hacerlo te pueden perseguir en la gran mayoría de países e ingresar en prisión...
ni en google aprendo esta informacion, gracias beta ahora ya se que significa 🙂

Parece extraño, porque he tenido problemas y me han dejado sacar el dinero.
4 cuentas? Habrán sabido que estaban conectadas? Que uso les diste, es una acusación un tanto vaga.

enviaste documentación antes de la fecha solicitada?

yo la envie la primer vez y todo bien, pero el año pasado se les ocurrio que les enviara otra vez y no se para que si mi cuenta tenia años, pero mande y jamas me contactaron para ver si estaba todo ok o no,

Yo pienso que debes llamar telefonicamente para eso

Yo antes usaba Wise para p2p antes tenían un bug cuando creabas la cuenta ponías una letra demás un punto o cualquier cosa en tu nombre y te la detectaba como cuenta nueva, me cerraron como 15 cuentas pero como ya sabía en cuanto recibía el dinero lo retiraba.

Tengo amigos que tbn les cerraron la cuenta y no hicieron nada malo espero que no me pase jeje

Atrás