¿Cerraron mi cuenta de Wise? ¿Recuperé los fondos?

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plasech

Plasech

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola alguien sabe o le paso, que wise le cerro la cuenta? pudieron recuperar las fondos? me cerraron la cuenta de wise y tenia 700 usd adentro y apele para que me devuelvan los fondos pero dicen que en 60 dias recien me van a dar una respuesta, alguien que le haya pasado lo mismo y le hayan devuelto las fondos?

Solo te queda esperar los 60 dias y te van a pedir tus datos para que te envien tu dinero.
Si les pides detalles no te daran info.

Solo te queda esperar los 60 dias y te van a pedir tus datos para que te envien tu dinero.
Si les pides detalles no te daran info.
Los datos ya los cargue, pero queria saber si me lo devolveran realmente el dinero o se lo quedaran, la verdad no se que hacer encima tampoco me puedo contactar de ninguna forma.

Están viendo que el modelo de negocio de PayPal es rentable, al menos son sólo 60 días y no 180 como ellos

Hola alguien sabe o le paso, que wise le cerro la cuenta? pudieron recuperar las fondos? me cerraron la cuenta de wise y tenia 700 usd adentro y apele para que me devuelvan los fondos pero dicen que en 60 dias recien me van a dar una respuesta, alguien que le haya pasado lo mismo y le hayan devuelto las fondos?
Los fondos te los transfieren a cualquier otra cuenta alternativa. Te dieron alguna razón del cierre? Hiciste P2P ó compra de cryptos?

A nosotros nos jugaron mal.

Abrimos cuenta personal, todo bien, conversamos con atención al cliente sobre ponerla profesional.
Todo bien no hay problema. Puesto profesional, pagado el monto exigido y al día cerrado la cuenta.
El dinero ($25) hasta hoy no fue devuelto.

Estas experiencias son duras. Nos muestran que se puede esperar de algunos servicios.
Hoy día convenzo clientes que me compren LTC. O por transferencia bancária.
Wise no trabaja con Panamá es lo último que escuche.
Cripto es el camino!

Los fondos te los transfieren a cualquier otra cuenta alternativa. Te dieron alguna razón del cierre? Hiciste P2P ó compra de cryptos?
Lo más probale el cierre sea por ese lado, o por algun efecto rebote, alguno de sus contactos de wise hizo p2p para criptos.

bueno amigo a esperar. es lo unico que se puede hacer.

En la cuenta principal no, solamente recibia los pagos de criptos y me los enviaba a mi otra cuenta bancaria para hacer el p2p, les mande toda la documentacion pero ellos me dijeron que igual infrigi las normas. en mi cuenta bancaria de wise solamente tenia 2 transferencias stripe y a mi cuenta bancaria.

Hola, lamento saber que te cerraron tu cuenta de Wise y que tienes $700 USD retenidos. Entiendo tu preocupación por recuperar tus fondos.

Si bien no puedo garantizar que te devuelvan el dinero, puedo compartirte algunos datos que te pueden ser útiles:

Motivos por los que Wise cierra cuentas:

• Violación de los Términos y Condiciones: Esto puede incluir actividades como lavado de dinero, financiamiento del terrorismo, fraude o uso de la cuenta para fines comerciales no autorizados.
  • Información incorrecta o incompleta: Si Wise no puede verificar tu identidad o la información de tu cuenta, pueden cerrar tu cuenta.
  • Actividad sospechosa: Si Wise detecta actividad inusual en tu cuenta, pueden cerrarla por motivos de seguridad.
Proceso de apelación:

• Wise tiene un proceso de apelación para que los usuarios puedan disputar el cierre de su cuenta. Puedes encontrar más información sobre este proceso en el sitio web de Wise: [se quitó una URL no válida].
  • Es importante que presentes toda la información y documentación que te soliciten para respaldar tu apelación.
  • El proceso de apelación puede tardar hasta 60 días en completarse.
Casos de éxito:

• He encontrado algunos casos en los que los usuarios han logrado recuperar sus fondos después de apelar el cierre de su cuenta. Sin embargo, no hay garantía de que esto suceda en tu caso.
Recomendaciones:

• Revisa los Términos y Condiciones de Wise para asegurarte de que no has infringido ninguna regla.
  • Reúne toda la información y documentación que puedas para respaldar tu apelación.
  • Sé paciente y espera la respuesta de Wise.

Atrás