Problema con clientes

• Autor Autor Marketing Caribe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Caribe

1
Kappa
Verificado
Suscripción a IA
Hola, no se si le ha pasado que lo contrata para un servicios, y quieren decirte como se hace y como funciona todo,

MI PREGUNTA ES: Si sabes como se hace para que pagas por ello?

Eso siempre pasa, a veces solo quieren decir como lo quieren hecho, pero bueno... tiene que haber de todo en el mundo, sino sería muy aburrido xD

Es un estado del cliente, siempre se soluciona todo hablando, la paciencia es una de las bases de ser un buen profesional, porque clientes hay de todo tipo y hay que tomar estrategias para saber tratar con cada uno de ellos.

Saludos!

Hola, no se si le ha pasado que lo contrata para un servicios, y quieren decirte como se hace y como funciona todo,

MI PREGUNTA ES: Si sabes como se hace para que pagas por ello?
Es la tónica general... Alguien tiene una idea y te paga para que la desarrolles... El problema es cuando piden cosas absurdas o no saben qué es lo que piden... Pero si estás en el mundo de los negocios eso es el pan de cada día.

Larry Page sabe programar y no por eso se va a poner a programar él, le va a decir qué es lo que quiere a su grupo de programadores.

Falta de tiempo o ganas, en mi caso era tiempo y hace unos años contrataba "redactores" para que escribieran sobre animales (sus cuidados, alimentación y ese tipo de cosas) y cuando me entregaban los artículos me tocaba leer unas burradas de proporciones bíblicas y sé que eran burradas porque en la vida real tengo experiencia en esto.

Atrás