Problema con colores de enlaces en mi blog

• Autor Autor kakashi1564
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakashi1564

kakashi1564

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
os explico mi problema tengo una lista de enlaces personalizada y bueno le puse que cuando se pase el cursor sobre el enlace el color sea celeste pero sale gris y me fije y me di cuenta q todos links se hacian gris por mas que ponga otro color alguien sabe por que les agradeceria mucho una respuesta

mmm.. sinceramente nunca me paso. Muy extrraño

Mira, en el nuevo editor de Blogger hay muchos problemas, tal vez deberías esperar que más adelante puedas cambiar el color y la plataforma te "obedezca". Antes con el antiguo editor no había problemas, ahora blogger ya no deja volver al antiguo editor.

Sino fíjate de cambiar esa opción vía html.

dudo que sea eso

Eso es problema de la plantilla. El que la diseñó dejó las variables de blogger definidas pero las eliminó del código usado, así que puedes editarlas, pero no serviran para nada. Si dejas la web aquí puedo ayudarte 🙂

cual es el blog y cuales son los enlaces que quieres cambiar?

aqui mi blog

Eso es problema de la plantilla. El que la diseñó dejó las variables de blogger definidas pero las eliminó del código usado, así que puedes editarlas, pero no serviran para nada. Si dejas la web aquí puedo ayudarte 🙂

bien pues les paso el blog kyubianime.blogspot.com (tambien esta en mi firma) lo que quiero cambiar el menu a la isquierda sea las letras celestes al pasar el cursor (el codigo esta para ese color pero sale gris) 2 tengo las listas de animes que tienen un diseño pero salen solo las letras como resaltadas en vez del diseño creo que se deve al anterior problema despues de todo tambien son enlaces lo quiero arreglar tambien y eso vendria siendo lo que necesito gracias por ayudar.

y que codigo es el que pusiste para que cambiara el color?

hmm

y que codigo es el que pusiste para que cambiara el color?
pues si te refieres al codigo de color no lo recuerdo lo saque del photoshop o si te refieres al codigo del enlace pues ya estaba en la plantilla solo cambie el codigo de color pero igual sale gris

pues si te refieres al codigo de color no lo recuerdo lo saque del photoshop o si te refieres al codigo del enlace pues ya estaba en la plantilla solo cambie el codigo de color pero igual sale gris

Me refiero al css, cual es el codigo que agregaste o modificaste para que salga de ese color?

x

Me refiero al css, cual es el codigo que agregaste o modificaste para que salga de ese color?
modifique el del gadget lista de enlaces el color pero todo enlace en todo el blog es negro o gris

modifique el del gadget lista de enlaces el color pero todo enlace en todo el blog es negro o gris

xD me referia al css, pero bueno intenta poniendo este codigo (de preferencia al final de todo el demas css):

HTML:
.sidebar2 li a:hover {
	color: #87eefe;
}

Bueno le cambias el 87eefe por el color que quieras.

Saludos!!

Vete a Diseño > Personalizar > Avanzado, e inserta este código:

.sidebar2 li:hover a {
color: #1BBFE0;
}

con eso haces lo primero, lo segundo no lo entendí del todo, pero espero que te sirva.

- - - Actualizado - - -

Whoops, perdón :S No vi que lombervid ya respondió (dejé la ventana del tema abierta por la noche, y no recargué cuando contesté :S) Sorry 🙄

Atrás