Problema con comentarios de Facebook en WordPress

• Autor Autor antihero11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antihero11

antihero11

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buenas!
Estoy insertado el código que viene en la página de Facebook para que la gente pueda hacer comentarios a travésde su facebook y el código solo muestra los comentarios de la gente cuando lo pongo sin el <?php the_permalink(); ?> para que se vean solo los comentarios del post. Si pongo con el url de la página funciona perfectamente.

El código que inserto es el siguiente:

<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-comments" data-href="urldemiweb" data-num-posts="3" data-width="500" data-colorscheme="dark"></div>

¿Alguna solución? ¿Alguno más le ha pasado?
Saludos

Última edición:
A que te refieres con poner la URL de la página?
Cuando la pones manual si funciona pero si usas la función the_permalink() no funciona?
Si es así, haz revisado que diferencia es en la URL que te pone la función con la que pones manualmente?

Saludos

Si, al poner el permalink no me funcionan los comentarios. Comentan y aparece el comentario pero al minuto desaparece.

El código que estoy poniendo es este.

<div id="fb-root"></div>

<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-num-posts="2" data-width="437"></div>

Lo he probado a poner el código en el single y en comments y en los dos da error. También me da error en otras dos webs.
¿Puede ser que "<?php the_permalink(); ?>" vaya sin las comillas?
Un saludo y gracias! 😀

¿Puede ser que "<?php the_permalink(); ?>" vaya sin las comillas?
Jeje, si debe ir entre comillas.

¿No has comparado la url que insertas manualmente contra la url que te imprime la función the_permalink()?, porque me parece muy raro que si tu insertas la url manualmente si te sirvan los comentarios y si la pones con la funcion permalink no te funcione o.o

Otra cosa que vi hace poco fue que mucha gente estaba teniendo problemas parecidos al tuyo al trabajar con los plugins sociales de facebook, incluso buscando encontre (hace tiempo) un post en el foro de desarrolladores de facebook donde decian que si estaban experimentando problemas con algunos bugs. Te lo comento por que eso paso hace tiempo pero no se si actualmente sea el problema.

Saludos

Tienes que colocarla como urlencode. Usa esto:
PHP:
$permalink = urlencode(get_permalink( $id ));
PHP:
<div id="fb-root"></div>

<div class="fb-comments" data-href="<?php echo $permalink; ?>" data-num-posts="2" data-width="437"></div>

Saludos!

Atrás