Problema con comentarios en plantilla de Wordpress en HostGator

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por defecto se supone que tendría que venir comentarios habilitados con la cajita, pues no. Por alguna puta razón que desconozco no me aparecen y no sé qué hacer.

Tengo hostgator e instalo wordpress con el quick install ese que da más problemas que la forma que se instalaba antes desde fantastico deluxe. No sé si tendrá que ver.

Mira en ajustes --> comentarios que estén habilitados..

Mira en ajustes --> comentarios que estén habilitados..

He mirado ahí y todo correcto.

También he mirado en editar entrada-opciones de pantalla y que esté marcada la opción de comentarios, pero nada.

He mirado ahí y todo correcto.

También he mirado en editar entrada-opciones de pantalla y que esté marcada la opción de comentarios, pero nada.

Puedes poner la url de tu sitio?

Preferíria que no.

De acuerdo, si pruebas a poner las plantillas por defecto se muestran? Prueba a desactivar los comentarios y volver a activarlos (si tienes plugin de cache, limpiala). No se.. si es una instalación nueva prueba a reinstalar. Sin ver el sitio no puedo decirte mucho mas..

Saludos

He probado a desactivarlos y volver a activarlos y nada. Lo de limpiar cache te refieres a "borrar cache" en la seccion de wp super cache?

Por no aparecer ni me aparece la barra lateral, no sé qué cojones pasa con hostgator y su quick install para instalar wordpress pero estoy seguro que tiene mucho que ver. Yo no toco nada, y por defecto sin comenaarios ni barra lateral.

Prueba a reinstalar.. si no descargate wordpress e instalalo tu mismo.