E
Eduardo Anaya
Préstamo
Épsilon
Social Media
Hola amigos, tengo un problemilla lo que pasa es que hace unas semanas le compre a un "compañero" de YouTube 20 canales antiguos, verificados con celular, sin videos ni subs por $40 dolares pero resulta que ya checando todos los canales solo 5 están verificados :topsy_turvy: (no los cheque al momento fue mi error).
Hablando con el le dije que me verificara los demas pero el pone trabas y le dije que le haría una disputa por paypal (la cual creo que el ganaria, pero se lo dije para ver si haria algo). Me contesto que mejor lo esperara porque el puede eliminar su cuenta de paypal y no abria a nadie que hacerle disputa. ¿Eso es cierto? si el borra su cuenta antes que yo le inicie la disputa ya no procede nada? 😕
Gracias por su tiempo!
Hablando con el le dije que me verificara los demas pero el pone trabas y le dije que le haría una disputa por paypal (la cual creo que el ganaria, pero se lo dije para ver si haria algo). Me contesto que mejor lo esperara porque el puede eliminar su cuenta de paypal y no abria a nadie que hacerle disputa. ¿Eso es cierto? si el borra su cuenta antes que yo le inicie la disputa ya no procede nada? 😕
Gracias por su tiempo!