Perro dudoso Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 22 Jul 2020 #41 paypal.me es para donaciones y tengo entendido que ahi no se pueden hacer disputas
agresivomusic Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Jul 2020 #42 De seguro que eso fue tu Ex devuelvele su dolar.
Sorda Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 22 Jul 2020 #43 En donaciones no puede haber disputas, lo más probable es que pusiste tu correo PayPal en YouTube lo cual está mal, las donaciones no se envían como cuando compras un producto.
En donaciones no puede haber disputas, lo más probable es que pusiste tu correo PayPal en YouTube lo cual está mal, las donaciones no se envían como cuando compras un producto.
JulianSorel Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 23 Jul 2020 #44 perro dudoso dijo: paypal.me es para donaciones y tengo entendido que ahi no se pueden hacer disputas Hacer clic para expandir... Entonces me dieron el dolar desde otro lado quizas? 😱 Porque efectivamente uso el paypal.me
perro dudoso dijo: paypal.me es para donaciones y tengo entendido que ahi no se pueden hacer disputas Hacer clic para expandir... Entonces me dieron el dolar desde otro lado quizas? 😱 Porque efectivamente uso el paypal.me