Problema con compra de canales en YouTube y disputa en PayPal

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Hola amigos, tengo un problemilla lo que pasa es que hace unas semanas le compre a un "compañero" de YouTube 20 canales antiguos, verificados con celular, sin videos ni subs por $40 dolares pero resulta que ya checando todos los canales solo 5 están verificados :topsy_turvy: (no los cheque al momento fue mi error).

Hablando con el le dije que me verificara los demas pero el pone trabas y le dije que le haría una disputa por paypal (la cual creo que el ganaria, pero se lo dije para ver si haria algo). Me contesto que mejor lo esperara porque el puede eliminar su cuenta de paypal y no abria a nadie que hacerle disputa. ¿Eso es cierto? si el borra su cuenta antes que yo le inicie la disputa ya no procede nada? 😕

Gracias por su tiempo!

en vez de preguntar deberias hacerle ya la disputa..
mucha suerte.

Yo creo que no puede cerrar su cuenta si vos abris dispunta antes, no tendría sentido por parte de PAYPAL.

si le inicias disputa el no puede cerrar o transferir el dinero a otra cuenta ya que si paypal la acepta primero se debe concluir la disputa antes de que se pueda utilizar o cerrar la cuenta, lo que si es que debes tener muchas pruebas como imágenes de las conversaciones, etc y explicarle a paypal correctamente que es lo que quieres, que es lo que paso y todo lo demás ya que si no eres claro, paypal no tomara en cuenta la disputa y se lavara las manos argumentando que no es un producto tangible, si es de este foro aprovecha para mencionar su nombre, calificarlo negativo (si hubo tema) y mandarle un Mp al administrador de la web para ver que acciones puede tomar :encouragement:

si el elimina su Cuenta ! no podras recuperar el dinero , si le pones la disputa el no podrá cerrar nunca su cuenta !

Saludos

Inicia la disputa cuanto antes, hace tiempo Paypal no tenia protección contra productos virtuales, ahora desde Septiembre si da protección.

Un saludo:encouragement:

Creo que por mas que la cierre y le abres disputa después, podría ponerle trabas depuse si conecta con otra.

Pero haber si resuelves, por que no creo que paypal lo deje ir muy fácilmente. :distant:

- - - Actualizado - - -

Inicia la disputa cuanto antes, hace tiempo Paypal no tenia protección contra productos virtuales, ahora desde Septiembre si da protección.

Muy cierto, ahora paypal cubre bienes virtuales, pero bueno esto en cierto modo afecta a los que los venden. Por eso hay que tener todo claro :boxing1:

Última edición:
Para hacer eso, él primero debería pasar su saldo a otra cuenta. la cual no tendría verificada, no le convendría a él. Usted debió abrir disputa mucho antes.

Abre disputa ahora mismo, asi no podrá eliminar su cuenta ni mover dinero alguno. Recopila mucha información/evidencia para que puedas ganar la disputa.

Mucha suerte amigo.

PD: Con la captura de su conversación donde menciona que va a eliminar su cuenta si le metes una disputa, podrás ganar facimenlte. [MENTION=80693]Eduardo Anaya[/MENTION]

Muchas gracias a todos por su respuesta le metere disputa y le enviare a paypal las capturas de la conversación ojala que la protección de paypal cubra igual los canales de Youtube.

:topsy_turvy: todos te contestan lo mismo. Yo te diré que no creo que ganes la disputa porque es algo virtual lo que se compró. Así no funciona

:topsy_turvy: todos te contestan lo mismo. Yo te diré que no creo que ganes la disputa porque es algo virtual lo que se compró. Así no funciona

Usted no leyo la parte que decia "ahora desde Septiembre si da protección."

Yo le podría la.disputa de una vez sin pensarlo. Gracias a Dios e tenido la suerte que cua do me estafan gano las disputas

Esto es facil:
Si el cierra su cuenta tu de igual forma puedes realizar la disputa. El al no tener como responder ganas automaticamente en 10 u 12 dias (Si la elevas a reclamacion). No es necesario que tenga dinero en su cuenta, su cuenta puede tener cero pero paypal te reembolsa de su propio dinero.
La cuenta no se elimina del todo (igual que facebook) debe pasar cierto tiempo para que todos los datos sean eliminados de la base de datos de Paypal.
Realiza la disputa sin miedo ten por seguro que ganaras ya que ahora paypal da proteccion a bienes intangibles.
Suerte :encouragement:

El problema que tendrás creo que sera decir en la disputa que compraste canales de Youtube, esto no es legal y paypal se lavara las manos rápidamente. Ojalá no sea así y ganes la disputa, esa gente que estafa no debería existir. Mucha suerte :encouragement:

Inicia disputa cuanto antes, si cierra su cuenta paypal dará por sentado de que te estafo y te devolverá tu dinero.

Cuando una persona Cierra su Cuenta PayPal, la otra parte NO puede abrir Disputa porque ya no sale la Opción de Reclamación, simplemente desaparece y el pago queda como registro nada mas.

Si la cuenta aun no a sido borrada abrele disputa. Cuando una cuenta tiene disputa no es posible borrarla... no tendria sentido ya que puedes hacer una estafa y luego borrarla sin ningun tipo de consecuencias.

Tranquilo abre la disputa y sobretodo envia mucha informacion.

Mejor abre la disputa antes de que la cierre y envía información contundente para que ganes la disputa.

Atrás