scanecc
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y respecto a que me pida el dni para restablecer, es normal?pues a dormir y mañana temprano a darle, ya no hay de otra...
Ciertamente en la web https://www.paypal.com/es/smarthelp/contact-us no dice nada de sabádos ni domingos. El dato ese seguramente lo habrá sacado de esta entrada https://www.adslzone.net/como-se-hace/paypal/contactar-atencion-cliente-paypal/ supuestamente actualizada a septiembre 2023. Mañana si llamas avisas para ver cual de los 2 tiene razón.Vale gracias, es que en la web no hablaba de sabados ni domingos
pues es que yo nunca he tenido que restablecer ...pero si es paypal y te lo pide pues siy respecto a que me pida el dni para restablecer, es normal?
Ciertamente en la web https://www.paypal.com/es/smarthelp/contact-us no dice nada de sabádos ni domingos. El dato ese seguramente lo habrá sacado de esta entrada https://www.adslzone.net/como-se-hace/paypal/contactar-atencion-cliente-paypal/ supuestamente actualizada a septiembre 2023. Mañana si llamas avisas para ver cual de los 2 tiene razón.
Es que es raro por eso lo digo, osea, yo antes no he subido mi DNI y para restablecer mi cuenta y verificar que soy yo me lo piden? no tiene sentido...pues es que yo nunca he tenido que restablecer ...pero si es paypal y te lo pide pues si
lo habias subido tu antes ? tu DNI??
Lo primero que todo, has verificado que sea un correo real y no phising? Es tu cuenta principal? La creaste tú o la compraste? Yo tengo la misma cuenta desde hace casi 10 años y nunca he tenido ningún problemaEs que es raro por eso lo digo, osea, yo antes no he subido mi DNI y para restablecer mi cuenta y verificar que soy yo me lo piden? no tiene sentido...
Correo real, verificado en gmail. Lo que dice es cierto porque no puedo entrar en la cuenta con mi contraseña.Lo primero que todo, has verificado que sea un correo real y no phising? Es tu cuenta principal? La creaste tú o la compraste? Yo tengo la misma cuenta desde hace casi 10 años y nunca he tenido ningún problema
Creo que te paso igual a un amigo unos estafadores le enviaron por correo electronico pero el no se dio de cuenta que el remitente o nombre del correo electronico no era de Paypal bro saludos te aconsejo que te cree otra con tu propio numero y tu propio correo electronicoHola comunidad, me llego un email diciéndome que POR SEGURIDAD me habian cambiado el pasword. Pues como no tengo linkeado el telefono ni el banco, intento restablecer la contraseña y me pide que confirme con el movil. Claro, si me han cambiado la password NI CON EL MOVIL puedo confirmar.
Que puedo hacer?
si terminas pidiéndole ayuda al soporte de Paypal y nunca te responde por correo o por cualquier medio de Soporte te tengo que decir que fuiste estafado por los hij*s de su **** hay muchos estafadores por internet bro cuidate de no ser estafado otra vez saludosHola comunidad, me llego un email diciéndome que POR SEGURIDAD me habian cambiado el pasword. Pues como no tengo linkeado el telefono ni el banco, intento restablecer la contraseña y me pide que confirme con el movil. Claro, si me han cambiado la password NI CON EL MOVIL puedo confirmar.
Que puedo hacer?
paypal no avisa por email que te cambiaron la password , si te llego un email asi es porque te estan queriendo colar un phishing...Hola comunidad, me llego un email diciéndome que POR SEGURIDAD me habian cambiado el pasword. Pues como no tengo linkeado el telefono ni el banco, intento restablecer la contraseña y me pide que confirme con el movil. Claro, si me han cambiado la password NI CON EL MOVIL puedo confirmar.
Que puedo hacer?
Correcto esta en lo ciertopaypal no avisa por email que te cambiaron la password , si te llego un email asi es porque te estan queriendo colar un phishing...
paypal si te puede pedir que cambies la password o que inicies con el movil , pero lo hace cuando intentas loguear al sitio...
Sale verificado en gmail. No tiene pinta de scamCreo que te paso igual a un amigo unos estafadores le enviaron por correo electronico pero el no se dio de cuenta que el remitente o nombre del correo electronico no era de Paypal bro saludos te aconsejo que te cree otra con tu propio numero y tu propio correo electronico
Para confirmar que tengas el mismo name en el DNi y en la cuentaEs que es raro por eso lo digo, osea, yo antes no he subido mi DNI y para restablecer mi cuenta y verificar que soy yo me lo piden? no tiene sentido...
Si no tenías money es mejor que dejes perder esa cuenta, si tenías saldo y mucha antigüedad trata de recuperarlaSale verificado en gmail. No tiene pinta de scam
Anda, como se hace eso?Llámalos desde Skype, es gratis y rápido.
Oh... perfecto.Para confirmar que tengas el mismo name en el DNi y en la cuenta
Eso lo hace la gente de centro / sudamérica cuando quiere llamar a Estados Unidos a paypal. Si tu eres español como dice la bandera de tu perfil dudo muchísimo que a ti te vaya a salir gratis también. Porque el número de aquí es distinto.Anda, como se hace eso?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?