Problema con confirmación móvil tras cambio de contraseña en PayPal

• Autor Autor scanecc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y respecto a que me pida el dni para restablecer, es normal?
pues es que yo nunca he tenido que restablecer ...pero si es paypal y te lo pide pues si
lo habias subido tu antes ? tu DNI??

Ciertamente en la web https://www.paypal.com/es/smarthelp/contact-us no dice nada de sabádos ni domingos. El dato ese seguramente lo habrá sacado de esta entrada https://www.adslzone.net/como-se-hace/paypal/contactar-atencion-cliente-paypal/ supuestamente actualizada a septiembre 2023. Mañana si llamas avisas para ver cual de los 2 tiene razón.
pues es que yo nunca he tenido que restablecer ...pero si es paypal y te lo pide pues si
lo habias subido tu antes ? tu DNI??
Es que es raro por eso lo digo, osea, yo antes no he subido mi DNI y para restablecer mi cuenta y verificar que soy yo me lo piden? no tiene sentido...

Es que es raro por eso lo digo, osea, yo antes no he subido mi DNI y para restablecer mi cuenta y verificar que soy yo me lo piden? no tiene sentido...
Lo primero que todo, has verificado que sea un correo real y no phising? Es tu cuenta principal? La creaste tú o la compraste? Yo tengo la misma cuenta desde hace casi 10 años y nunca he tenido ningún problema

Lo primero que todo, has verificado que sea un correo real y no phising? Es tu cuenta principal? La creaste tú o la compraste? Yo tengo la misma cuenta desde hace casi 10 años y nunca he tenido ningún problema
Correo real, verificado en gmail. Lo que dice es cierto porque no puedo entrar en la cuenta con mi contraseña.

La hice yo, y es relativamente nueva.

Pasa un capture de la notificación de cambio de contraseñas en tu correo. Es muy extraño que PayPal haga eso, ya que ellos no gestionan tus contraseñas. También es raro que no tengas tu número asociado, porque deberías tenerlo... Si no te toca esperar a llamar a atención al cliente.

Creo que sí se les deja un correo, ellos terminan contactándote o dejándote un link especial pra abrir en su horario. En un reclamo que hice ños atrás me ocurrió así.

Hola comunidad, me llego un email diciéndome que POR SEGURIDAD me habian cambiado el pasword. Pues como no tengo linkeado el telefono ni el banco, intento restablecer la contraseña y me pide que confirme con el movil. Claro, si me han cambiado la password NI CON EL MOVIL puedo confirmar.

Que puedo hacer?
Creo que te paso igual a un amigo unos estafadores le enviaron por correo electronico pero el no se dio de cuenta que el remitente o nombre del correo electronico no era de Paypal bro saludos te aconsejo que te cree otra con tu propio numero y tu propio correo electronico

Hola comunidad, me llego un email diciéndome que POR SEGURIDAD me habian cambiado el pasword. Pues como no tengo linkeado el telefono ni el banco, intento restablecer la contraseña y me pide que confirme con el movil. Claro, si me han cambiado la password NI CON EL MOVIL puedo confirmar.

Que puedo hacer?
si terminas pidiéndole ayuda al soporte de Paypal y nunca te responde por correo o por cualquier medio de Soporte te tengo que decir que fuiste estafado por los hij*s de su **** hay muchos estafadores por internet bro cuidate de no ser estafado otra vez saludos

Llama a soporte, dudo que te respondan fin de semana.
Ten a mano tu documento pofque te lo van a solicitar.

Que puedo hacer?
paypal no avisa por email que te cambiaron la password , si te llego un email asi es porque te estan queriendo colar un phishing...
paypal si te puede pedir que cambies la password o que inicies con el movil , pero lo hace cuando intentas loguear al sitio...

paypal no avisa por email que te cambiaron la password , si te llego un email asi es porque te estan queriendo colar un phishing...
paypal si te puede pedir que cambies la password o que inicies con el movil , pero lo hace cuando intentas loguear al sitio...
Correcto esta en lo cierto

Creo que te paso igual a un amigo unos estafadores le enviaron por correo electronico pero el no se dio de cuenta que el remitente o nombre del correo electronico no era de Paypal bro saludos te aconsejo que te cree otra con tu propio numero y tu propio correo electronico
Sale verificado en gmail. No tiene pinta de scam

Llámalos desde Skype, es gratis y rápido.

Para confirmar que tengas el mismo name en el DNi y en la cuenta

Sale verificado en gmail. No tiene pinta de scam
Si no tenías money es mejor que dejes perder esa cuenta, si tenías saldo y mucha antigüedad trata de recuperarla

Anda, como se hace eso?
Eso lo hace la gente de centro / sudamérica cuando quiere llamar a Estados Unidos a paypal. Si tu eres español como dice la bandera de tu perfil dudo muchísimo que a ti te vaya a salir gratis también. Porque el número de aquí es distinto.

Lo que me extraña de todo esto es que no digas que hoy has llamado. Es como si fuera trola lo que cuentas en este tema. Como si no te importara.

Atrás