Problema con contabilización de visitas de youtube en adsense

• Autor Autor Jose Maria Zorgon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Maria Zorgon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo videos en youtube con no muchas visitas, pero uno de mis videos lo normal es que haga cada día mínimo 2000-3000 visitas, se trata de un video que el 90% del tráfico es de EEUU. El problema está en que adsense se come siempre 3/4 de esas visitas, para adsense 2000 visitas son 500. Yo interpreto que es porque no se muestran anuncios o por Adblock. Es un video de un 4x4 y no utilzo lenguaje violento, el coche simplemente circula.

¿Es algo estacional? ¿Tanta gente utiliza adblock?

Resumiendo, para tener 1000 visitas en adsense necesito 4000 en youtube.

Se le dice "visitas monetizadas" son las que sólo dejan ganancias.

Primero controla el rebote y la retención... Osea cuanta gente entra y se va.

Pero también esta el tipo que te cierra la publicidad... Esa es una visita NO monetizada

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

vnbvn.webp

El video dura 59 segundos, la retención es buena.

Bueno esto es un escándalo. Estoy mirando la información de visitas en tiempo real de youtube y debo tener hoy ya como 2000 visitas y solo tengo 200 en adsense. Esto no es ni mucho menos normal. He mirado que las asociaciones de cuentas tenga todas las mismas ID y está todo correcto. Lo único que puedo pensar es que igual me está llegando la info a adsense con retraso y luego todo eso se plasme.

He comprobado también que salen anuncios así que creo que me están tangando visitas, los videos son coches y animales. No hay lenguaje obsceno ni violencia así que debería contar como anuncio. Yo ya había utilizado youtube hace un tiempo y creo que algo está fallando.

- - - Actualizado - - -

De 15 a 16 he tenido 400 visitas y adsense solo me refleja 10.

Última edición:
Adsense hace lo que quiere,solo hay que resignarse y recibir "contentos" lo que nos den.
Yo reviso el informe de rendimiento varias veces al día y me ha pasado más de una vez que en un momento tengo por ejemplo $1 de RPM con $10 ingresos totales pero una hora después el RPM está en $0.50 y los ingresos totales bajaron a $5.

creo que tu vídeo es muy corto, según leí que también que para monetizar tiene que ser mas de 1min, ese debe ser el problema, yo también tengo un vídeo igual de 30 segundos y tiene buenas visitas pero ese raramente me genera algo.

Son dos videos de 19 segundos y otro de 59 segundos los que me dan la mayoría de visitas. Al final he tenido durante todo el día de ayer 10000 visitas y 2250 contabilizadas en adsense. Lo de que no se monetizan no es verdad porque a mi si que me salen anuncios si lo compruebo desde otro ordenador.

Atrás