Problema con copyright de otro canal

• Autor Autor juliowizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juliowizard

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas! qe tal>! hasta ahce poco empece un canal de gameplays llevo cerca de 2 semanas y subi un video de GTA V el cual un canal PeterChaoGames me envio un aviso de derecho de autor qe estaba utilizando algo qe era suyo , alguna ayuda? no se mucho de estos reclamos que podria hacer?

Lo primero tu video es original??? hecho por ti?? o lo sacaste de otra parte y lo subiste

es un gameplay tendria q ser original creo al final es un juego el canal ese afirmo qe por ejemplo del minuto 1 al minuto 2 es parte de su propiedad de un "juego"

Pero el gameplay ha sido grabado por ti completamente amigo?

claro y todavia ese canal hace videos en ingles la escena qe dice ser de ese canal no tiene los subtitulos que yo tengo qe es en español y no se ese canal a puesto ese copyright y monetizando mi video

Todos los juegos tienen derecho de autor, alguien hizo el juego, no? Pero por lo general no traen problema porq es publicidad gratis para los juegos.

El video de tu canal es tuyo? O lo editaste del canal que te lo reclama?

Todos los juegos tienen derecho de autor, alguien hizo el juego, no? Pero por lo general no traen problema porq es publicidad gratis para los juegos.

El video de tu canal es tuyo? O lo editaste del canal que te lo reclama?

Exacto en esta pregunta puede estar la respuesta del reclamo [MENTION=155589]juliowizard[/MENTION]

No osea quien hizo la denuncia no fue el juego sino un canal diciendo que el contenido es suyo

porque no pones la url del vídeo para poder ver al igual hay algo más la musica o algun otro elemento que estemos pasando por alto, si el video no es tuyo y lo copiaste de otra parte aunque sea en parte, mi consejo es que lo borres y trabajes con material propio es la mejor forma de no tener problemas y aunqe es un camino lento es el que mas fruto da en el futuro.

Tio no entiendes qe en un gameplay se repita sea cual sea la escena ?juege quien lo juege? entiende el canal este del minuto tal a tal dice que pertenecen a su video , el contenido netamente es propio por algo es un gameplay no creo qe haiga gente que copie los videos de juegos eso ya seria el colmo

he visto vídeos copiados de cosas mas increíbles que un gameplay, la gente es vaga, si el vídeo es tuyo realmente, no entiendo por que no ponerlo para poder verlo y aconsejarte mejor, pero en fin si consideras injusta la reclamación la puedes impugnar y listo, https://support.google.com/youtube/answer/2797454?hl=es-419 ahora si pierdes strike seguro.

Tio no entiendes qe en un gameplay se repita sea cual sea la escena ?juege quien lo juege? entiende el canal este del minuto tal a tal dice que pertenecen a su video , el contenido netamente es propio por algo es un gameplay no creo qe haiga gente que copie los videos de juegos eso ya seria el colmo

esa es la cosa impugnar correctamente ya qe el video jugando es 100% mio nadie conduce tan mal como yo 😀
te djo mi video y bueno la verdad me molesta mucho qe uno quiera empezar en youtube y qe t quieran joder de esta manera

GTA V!! Nigga Please!!! - YouTube

esa es la cosa impugnar correctamente ya qe el video jugando es 100% mio nadie conduce tan mal como yo 😀
te djo mi video y bueno la verdad me molesta mucho qe uno quiera empezar en youtube y qe t quieran joder de esta manera

GTA V!! Nigga Please!!! - YouTube

Trata de enviarle un mensaje para que te saque el reclamo, en caso de negativa utiliza la controversia... si la escenas son tuya tendrá que presentar pruebas que no tiene... dudo mucho que te haga una demanda penal ya que no tiene los derechos de autor.

Dile que si no te saca el reclamo, tu le empezaras enviar reclamos a sus videos desde otras cuentas....

Última edición:
Puedes impugnarlo sin problemas, otra buena idea es que te afilies a una network te ahorra estos problemas con usuarios abusivos como este que te reclama injustamente.

exacto la network pero por culpa de esa fregada de ese canal no pude entrar a una que estaba pensando en entrar ... me jodio U_U

Amigo si son escenas del juego los derechos no le pertenecen a ese individuo. Los derechos le pertenecen exclusivamente a los creadores del juego. Si en tu video no aparece el que te reclama el video, incluso ahí es difícil que pueda apoderarse de los derechos porque las escenas son del videojuego. Y eso aun en el caso de haberlo copiado y modificado.

creo qe no me qedara de otra y eliminar los videos para qe me acepte una network U_U

creo qe no me qedara de otra y eliminar los videos para qe me acepte una network U_U

Si lo eliminas esta complicado, te va a caer un strike, si o si lo tenes que solucionar, a mi paso lo mismo con mi intro, una empresa me reclamaba mi intro, que era horrible y encima la había echo yo, apele y a los 20 días youtube me dio la razón....

Muchas empresas y usuarios hacen eso para que gente sin experiencia borren el video asi tienen menos competencia! PERO NO LE DES EL GUSTO!

Atrás