Problema con copyright en fanpage: ¿Podré monetizarla aún?

• Autor Autor pinkellaa13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pinkellaa13

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os explico mi gran problema:
Tengo una fanpage desde hace ya 7 años, con 37k de seguidores sobre recetas de postres, y la tenia un poco abandonada, no subía nada desde hace mil, pero ahora con la cuarentena decidí volver para monetizarla y ganas algunos ingresos, y hago muchísimo esfuerzo grabando y editando 2 vídeos cada día de postres, los que hacen vídeos así saben el esfuerzo y tiempo que requiere esto, bueno, hace 2 días subí un vídeo con una canción de background que resulta que tiene copyright, y facebook me mando una notificación de que el vídeo se silencio en algunos países por copyright, y yo pensé que seria solo eso, pero al entrar a ver los requisitos que me faltan para monetizar la pagina, me ponía que mi pagina podía no ser monetizada por utilizar contenido de terceros, así que al momento elimine la publicación, y ya pasaron 2 días y me sigue poniendo eso, ¿Alguien sabe sobre el tema? ¿Ya no podre monetizar mi fanpage, todo el tiempo y el esfuerzo fueron por nada?
PORFAVOR, QUIEN SEPA DEL TEMA QUE ME RESPONDA, ME ESTOY DESESPERANDO

Si viste en el creator studio tienes una infracción pues puede que no se quite hasta en unos meses.

Muéstranos el creator studio.

Captura de pantalla (2).webp

Esto es lo que me pone, entonces cuanto tardara mas o menos en irse? Tendre que subir videos o no? Si subo algun video y gano muchas visitas despues ganare algo de dinero por ello? O se empieza a contar a partir de q se monetiza?

En ese apartado pone esto:
Captura de pantalla (3).webp

Ahí el problema, has sido marcado por el contenido no original, solo se puede quitar apelando. Si tu contenido que te queda es original y sin nada de copyright manda apelación, de preferencia con un pequeño texto en inglés.

Solicita revisión si tu contenido actual es original, para la próxima te recomiendo usar la biblioteca de sonidos y música que te ofrece facebook en Creator studio, con eso no tendrás problemas.

Ahí el problema, has sido marcado por el contenido no original, solo se puede quitar apelando. Si tu contenido que te queda es original y sin nada de copyright manda apelación, de preferencia con un pequeño texto en inglés.
Solicita revisión si tu contenido actual es original, para la próxima te recomiendo usar la biblioteca de sonidos y música que te ofrece facebook en Creator studio, con eso no tendrás problemas.

Muchisimas gracias, acabo de solicitar revision ahora a ver que me dicen

Muchisimas gracias, acabo de solicitar revision ahora a ver que me dicen

El creator Studio está loco, según lo andan arreglando y debería mostrar mejora en un tiempo. A mi me mandaron un enlace para solicitar algo que podría quitarme la originalidad de contenido limitada, y va una semana y nada que me responden jaja 😛

Si algo contactate con el soporte.

Borra el video con material robado, espera una semana, y manda apelación. Si mandas apelación con el video robado todavía en la página, te castigan durante 3 meses.

HAGA LO QUE HAGA ESTÁ BANEADA POR LA BIPOLARIDAD SDE FACEBOOK.

Borra el video con material robado, espera una semana, y manda apelación. Si mandas apelación con el video robado todavía en la página, te castigan durante 3 meses.
Pero no es un video robado, el video es mio, lo que pasa es q utilice musica de fondo que tenia copyright, y ya lo elimine, ahora he solicitado revision y a ver q me dicen...

El creator Studio está loco, según lo andan arreglando y debería mostrar mejora en un tiempo. A mi me mandaron un enlace para solicitar algo que podría quitarme la originalidad de contenido limitada, y va una semana y nada que me responden jaja 😛

Si algo contactate con el soporte.
HAGA LO QUE HAGA ESTÁ BANEADA POR LA BIPOLARIDAD SDE FACEBOOK.

JAJAJJAJAJAJAJJA YA VES, y luego esta la gente que si publica contenido robado y a esos no les hacen nada, esos son los que ganan seguidores y no tienen problemas UFFF

Pero no es un video robado, el video es mio, lo que pasa es q utilice musica de fondo que tenia copyright, y ya lo elimine, ahora he solicitado revision y a ver q me dicen...
AMIGO TENGO PAGINAS DE INFLUENCERS BANEADAS.... NISIQUIERA CANCIONES DE COPYRIGHT HAY .. y te puedo mostrar videos con vaginas y tetas que estan en facebook y no los censuran aun cuando los reporté de puro hp por que me da rabia y envidia xq a mi si me banean y aun estan XD - facebook deja mucho dinero pero valen verg,...

AMIGO TENGO PAGINAS DE INFLUENCERS BANEADAS.... NISIQUIERA CANCIONES DE COPYRIGHT HAY .. y te puedo mostrar videos con vaginas y tetas que estan en facebook y no los censuran aun cuando los reporté de puro hp por que me da rabia y envidia xq a mi si me banean y aun estan XD - facebook deja mucho dinero pero valen verg,...

Cuanta razón, parece que ahi no funciona el esfuerzo, mejor me voy pa youtube que es mas justo, pero para que face vayan haciendo esto, yo me meti al face porq lei a mucha gente q decian q ahi pagan mas, pero pa que vayan haciendo esto sin razon alguna vamos mal

Cometiste un error por apelar tan rápido. Tenías que esperar varios días después de borrar el video con contenido denunciado por Copyright. Las apelaciones de monetización son limitadas, si apelas más de 3 veces JAMÁS podrás volver a apelar y es mejor abrir otra página.

Que le puede escribir en ingles??

Atrás