Problema con copyright en fanpage: ¿Podré monetizarla aún?

• Autor Autor pinkellaa13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cometiste un error por apelar tan rápido. Tenías que esperar varios días después de borrar el video con contenido denunciado por Copyright. Las apelaciones de monetización son limitadas, si apelas más de 3 veces JAMÁS podrás volver a apelar y es mejor abrir otra página.
Eso no lo sabia... Como lo hice pronto es posible que no lo acepten? A partir de ahora sere mucho mas cuidadosa, como dicen, de los errores se aprende, pfff

Cuanta razón, parece que ahi no funciona el esfuerzo, mejor me voy pa youtube que es mas justo, pero para que face vayan haciendo esto, yo me meti al face porq lei a mucha gente q decian q ahi pagan mas, pero pa que vayan haciendo esto sin razon alguna vamos mal
en facebook te puedes hacer 300.000 dolares en un mes de buena suerte... para hacer eso en youtube debes ser un duro.. entonces no es comparable. cara y sello facebook pero siempre es una opcion muuuuuuuuuy lucrativa

en facebook te puedes hacer 300.000 dolares en un mes de buena suerte... para hacer eso en youtube debes ser un duro.. entonces no es comparable. cara y sello facebook pero siempre es una opcion muuuuuuuuuy lucrativa
what?? Vas enserio? Pero supongo que para ganar eso tienes que tener muchos millones de seguidores y visualizaciones, y yo estoy muuuuy lejos para llegar siquiera al millon, que es mi gran meta

Atrás