Problema con cuenta de Adsense en dos blogs

• Autor Autor BasquetAdictos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BasquetAdictos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Les expongo mi problema. Cree mi primer blog (blogger) con un correo electrónico. Posteriormente, por clicks ilegales, me inhabilitaron la cuenta de AdSense.
Pasaron 2 años hasta que cree otro blog (blogger) con otra cuenta de gmail completamente diferente sin nada que ver con el primer blog, sólo la temática.

La sorpresa es que ya han pasado otros 2 años y aún sigo sin poder poner adsense en el segundo blog. ¿Es por la inhabilitación del primero? ¿Tiene algo que ver?

¿Que solución podéis darme?

En este momento utilizo wordpress, se puede poner Google Adsense en él sin tener que ser premium?

Me gustaría empezar a ganar dinero ya que tengo un buen tráfico.

Saludos y gracias!

Te refieres a que no te sale la opción de Ingresos de blogger habilitada?

Exacto, no me sale esta opción.

Por otra banda, cuando voy para registrarme a la página de Google Adsense, me dice que debo hacerlo en Blogger y allí no me sale la opción.

es que tu blog es muy nuevo... mejor migrate a wordpres...

Nuevo nuevo... el primero tiene 4 años, y el segundo 1 año...

Tengo uno con wordpress que debe tener 9 meses (pero como no soy premium creo que no puedo meter adsense)

Pues bro si no te sale la opcion, pueden entrar a google.com/adsense y dar clic en empezar ahora con un sitio algo así dice, y mandar tu blog a revisión desde ahí. Yo he creado mi cuenta así y no tengo problemas, cobro normalmente. :encouragement:

No puedo, me sale que tengo que hacerlo desde blogger y en blogger como dices, no me sale la opción. Es la pescadilla que se muerde la cola una y otra vez, estoy en un bucle Sin título.webp

No todos los blogs en Blogger estan habilitados para monetizacion pues segun las nuevas politicas deben cumplir minimos de: antiguedad, entradas, visitas, calidad..........

Lo lei estos dias

Tienes el link de donde lo leíste?

Gracias!

Atrás