Problema con Cyb - Sub-Forum Manager

• Autor Autor kenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kenix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
(Solucionado)Problema con Cyb - Sub-Forum Manager

Hola a todos mi problema es que me e instalado el Mod-Cyb - Sub-Forum Manager 2.5.1 en mi web la cual la trabajo desde localhost y por mas que trato de configuralrlo no me salen los subforo en columna solo me deja ponero de esta manera.

2n9me7a.jpg

y quiero qe me quede asi

16aqn2o.jpg

ya lo e puesto en columna 1-2-3-4 y nada aver si alguien me puede decir bien detallado como o qeu debo de modificar en la plantilla aparte del mod porue en verdad no me funciona

Hay algunos estilos que este hack no funciona bien,por lo menos a mi me pasó con un estilo,si tienes otros estilos en el foro compruebalo.

Si no te funciona hay otro hack que hace lo mismo aqui y puedes configurar las diferentes categorias si quieres 1,2,3 columnas o más.

Si aun asi este hack que te digo no te gusta o prefieres el otro miraré si encuentro los cambios que hice yo a mi estilo para que funcione el Cyb

SaludoS

Hola,

Ve a: Admincp > opciones de vbulletin > Cyb - Sub-Forum Manager, y busca la opción:Number of columns to arrange sub-forums into:

Selecciona el numero de columnas tantas como quieras.
Saludos!!

Buenos muchachos ya esta solucionado gracias por su ayuda el error estaba en esta aclaracion.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Profundidad de la Sub-Foros" a "1" en vBulletin Opciones> Foro Listado Opciones
yo lo tenia en 2 mil gracias por por esta ves ya que como soy nuevo en esto e que me encotrare con mas problemita en el camino 😀

Saludos.