Problema con Cyb - Sub-Forum Manager

kenix Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2009
(Solucionado)Problema con Cyb - Sub-Forum Manager

Hola a todos mi problema es que me e instalado el Mod-Cyb - Sub-Forum Manager 2.5.1 en mi web la cual la trabajo desde localhost y por mas que trato de configuralrlo no me salen los subforo en columna solo me deja ponero de esta manera.

2n9me7a.jpg

y quiero qe me quede asi

16aqn2o.jpg

ya lo e puesto en columna 1-2-3-4 y nada aver si alguien me puede decir bien detallado como o qeu debo de modificar en la plantilla aparte del mod porue en verdad no me funciona

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Hay algunos estilos que este hack no funciona bien,por lo menos a mi me pasó con un estilo,si tienes otros estilos en el foro compruebalo.

Si no te funciona hay otro hack que hace lo mismo aqui y puedes configurar las diferentes categorias si quieres 1,2,3 columnas o más.

Si aun asi este hack que te digo no te gusta o prefieres el otro miraré si encuentro los cambios que hice yo a mi estilo para que funcione el Cyb

SaludoS

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Ve a: Admincp > opciones de vbulletin > Cyb - Sub-Forum Manager, y busca la opción:Number of columns to arrange sub-forums into:

Selecciona el numero de columnas tantas como quieras.
Saludos!!

kenix

Beta
Desde
29 Jul 2009
Buenos muchachos ya esta solucionado gracias por su ayuda el error estaba en esta aclaracion.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Profundidad de la Sub-Foros" a "1" en vBulletin Opciones> Foro Listado Opciones
yo lo tenia en 2 mil gracias por por esta ves ya que como soy nuevo en esto e que me encotrare con mas problemita en el camino :D

Saludos.