Problema con data base

Arrested_Surfer Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2008
PLIS NECESITO AYUDA URGENTE AMIGOS, LA WEB ESTABA OK SUPER BIEN Y DE UN MOMENTO A OTRO ME SALIO ESTE MENSAJE , Y REALMENTE NOSE K SERA, SI PUDIERAN AYUDARME SE LO AGRADECERIA.

Database error in vBulletin :

mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Access denied for user 'legionzo'@'localhost' (using password: YES)
/home/legionzo/public_html/foros/includes/class_core.php on line 311

MySQL Error :
Error Number :
Request Date : Thursday, January 8th 2009 @ 01:08:21 AM
Error Date : Thursday, January 8th 2009 @ 01:08:21 AM
Script : http://www.legionzombie.cl/foros/showpost.php?p=6346&postcount=5
Referrer :
IP Address : 66.249.70.211
Username :
Classname : vB_Database
MySQL Version :
view-315_Dibujo.bmp

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
cuando tenes un error de vbulletin te tiene que llegar a tu mail un mensaje, ese pone plz

Arrested_Surfer

Alfa
Desde
22 Ago 2008
ya ahi esta el k me manda pero me mando como 400 mails de error, entonce sno cacho k onda y cuando entro a admicp no me peska me sale k no existe.

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008
ya,

debes comunicarte con el hosting, ya que tienen un problema, lo mas probable es ke hayan actualizado el phpmyadmin y se haya perdido la coneccion entre el sitio y la BD, eso ocurre a veces y ese es tu problema.

comunicate al hosting y describe tu problema en 5 minutos te devuelven tu sitio.

te cuento esto por que a mi me ocurrio algo parecido, yo alcance si a estar solo 10 minutos con este problema, y nosotros tenemos el mismo hosting asi que eso debe ser.

ya que puedes entrar al cpanel, aprovecha de realizar un backup de la BD, por cualquier desgracia que pueda ocurrir, aunke es dificil, pero nunca esta de mas.

saludos arested

Arrested_Surfer

Alfa
Desde
22 Ago 2008
Listo problema solucionado gracias gsotelos me sirvio la ayudita woen , gracis solucionaado