Problema con Datos Estructurados

Nergal Corpse Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2016
Mensajes
135
Hola foreros, tengo el plugin Yoast instalado, desde que el plugin hizo sus últimas actualizaciones y realizó varios cambios ya no me aparecen mis entradas con Datos Estructurados, de hecho en WMT se puede ver el bajón de las entradas que tienen datos estructurados. Estuve viendo en mi página y al parecer sólo se mantiene con datos estructurados en el index, es por eso bajón que las entradas ya no tienen los datos estructurados.

Datos Estructurados.jpg

Lo curioso que tengo la misma versión del plugin configurado exactamente igual en otra web y en la otra web las entradas si me siguen apareciendo con datos estructurados.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Saludos.
 

Hentai!

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Abr 2014
Mensajes
719
a mi me paso lo mismo lo gracioso es que depende de la versión lo activan de forma automatica y en otras lo quitan :distant:

por ahora no se como reactivarlo mas que añadirlo de forma manual pero no quise arriesgarme
 

Nergal Corpse

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2016
Mensajes
135
a mi me paso lo mismo lo gracioso es que depende de la versión lo activan de forma automatica y en otras lo quitan :distant:

por ahora no se como reactivarlo mas que añadirlo de forma manual pero no quise arriesgarme

Yo también pensé en hacerlo de forma manual, aunque se me hace bastante raro lo del plugin. :ambivalence:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba