Problema con derechos de edición en roles de usuario

• Autor Autor crackingarab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crackingarab

hola amigos

acabo de conseguir algunos colaboradores para mi pagina de videos y ahora el problema que me encuentro es que al dar derechos de editor los usuarios pueden editar las entradas ya hechas por mi pero al darles derechos de colaborador las iframe de los videos no aparecen como un sistema de seguridad de wordpress como puedo arreglar esto amigos quiero creadores de contenido pero que no puedan editar las entradas hechas por el administrador

espero em puedan ayudar

saludos

hola amigos

acabo de conseguir algunos colaboradores para mi pagina de videos y ahora el problema que me encuentro es que al dar derechos de editor los usuarios pueden editar las entradas ya hechas por mi pero al darles derechos de colaborador las iframe de los videos no aparecen como un sistema de seguridad de wordpress como puedo arreglar esto amigos quiero creadores de contenido pero que no puedan editar las entradas hechas por el administrador

espero em puedan ayudar

saludos
Hola,

Entiendo tu situación. Parece que estás buscando una configuración de roles de usuario que te permita tener colaboradores que puedan crear contenido sin tener la capacidad de editar las entradas existentes del administrador.

Una posible solución podría ser la siguiente:

1. Utiliza un plugin de gestión de roles y capacidades de usuarios en WordPress, como "Members" o "User Role Editor".
2. Crea un nuevo rol personalizado para tus colaboradores con permisos específicos que les permitan crear nuevas entradas pero no editar las existentes.
3. Asegúrate de que los colaboradores tengan permisos para añadir elementos multimedia, como iframes de videos.
4. Asigna a tus colaboradores este nuevo rol personalizado en lugar de darles permisos de editor.

De esta manera, podrás tener colaboradores que puedan crear contenido nuevo con elementos multimedia, pero que no podrán editar las entradas ya existentes del administrador.

Espero que esta sugerencia te sea de ayuda. ¡Saludos!

Atrás