Problema con descripción de página web en Google

• Autor Autor veimaralex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veimaralex

veimaralex

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas una vez mas acudo a ustedes para pedirles ayuda sobre la siguiente cuestion:
Acabo de montar una web a la cual le instalale seo by yoast analizando el codigo de fuente en la descripcion de la pagina y el titulo de la pagina todo aparenta estar correcto:
dgYYC4z.png

Pero cuando pongo en el buscador de google:
oWhKbN0.png

Si aparece el titulo pero la descripcion NO!
Podrian ayudarme o decirme que estoy haciendo mal? :ambivalence:😕

Creó que tiene un error en el Código,
Y el /div donde esta? :distant:

No hay ningún error en el código. google ya te tiene indexado tienes que esperar para que vuelva a indexar los cambios. Para acelerar el proceso te recomiendo que cambies mas cosas dentro de la página y no solo la meta descripción

Google reindexa el sitio cuando detecta nuevo contenido. Así que te recomiendo publicar un par de posts, y esperar unos días. ¿ya enviaste tu sitemap a Google?

Creó que tiene un error en el Código,
Y el /div donde esta? :distant:

Google reindexa el sitio cuando detecta nuevo contenido. Así que te recomiendo publicar un par de posts, y esperar unos días. ¿ya enviaste tu sitemap a Google?
Que cosas me recomiendas cambiar es que no me gusta que mi sitio siga teniendo una descripcion tan trucha 😱
No hay ningún error en el código. google ya te tiene indexado tienes que esperar para que vuelva a indexar los cambios. Para acelerar el proceso te recomiendo que cambies mas cosas dentro de la página y no solo la meta descripción
estoy en eso estoy finalizando ls pequeños detalles de mi pagina espero que google reindexe mi web pronto jaja

Google no siempre pone la metadescripción de tu sitio, a veces prefiere poner un extracto si lo considera más relevante.

Google no siempre pone la metadescripción de tu sitio, a veces prefiere poner un extracto si lo considera más relevante.

como cuanto tiempo tardaria maximo si fuera el caso de que solo debe reindexar mi web? :S

Puedes revisar si ya está reindexada escribiendo en chrome "cache:dinerogratis.net" y te va a aparecer la fecha de la copia del caché de google.
En tu caso dice que es del 14 de diciembre por lo que todavía no salen los cambios en tu descripción.
Como ya mencionaron, si publicas nuevos contenidos es más probable que te reindexe más rápido pero no hay un tiempo establecido. :ambivalence:

Puedes revisar si ya está reindexada escribiendo en chrome "cache:dinerogratis.net" y te va a aparecer la fecha de la copia del caché de google.
En tu caso dice que es del 14 de diciembre por lo que todavía no salen los cambios en tu descripción.
Como ya mencionaron, si publicas nuevos contenidos es más probable que te reindexe más rápido pero no hay un tiempo establecido. :ambivalence:

Ya he subido 6 temas unicos y nuevos bueno gracias por el ultimo dato ahora me siento tranquilo de que el problema es de google y no de una configuracion mia. Muchas gracias ya estoy creando contenido a full :encouragement:

Atrás