Problema con Dominio en name.com

• Autor Autor DMR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DMR

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues asi es amigos... resulta quiero añadir mi dominio a mi cuenta de Hotmail conforme dice el tuto del compañero Fakedark http://forobeta.com/tutoriales/8970-tutorial-correo-hotmail-personalizado-by-me.html , pero cuando llego al paso para añadir el DNS que me proporciona Hotmail... resulta que no puedo me aparece esto

Enlace eliminado

y asi es como tengo configurados los servidores:

Enlace eliminado

Total.. intente añadir lo siguente:

NS1.NAME.COM
NS2.NAME.COM
NS3.NAME.COM
NS4.NAME.COM
NS1.FREEI.ME
NS2.FREEI.ME

y resulto que ya ni siquiera redireccionaba a mi sitio... no se que estoy haciendo mal... si alguien me pudiera orientar se los agradeceria mucho!

Saludos!

Adjuntos

• Imagen 1.webp
    Imagen 1.webp
    6,2 KB · Visitas: 57
  • Imagen 2.webp
    Imagen 2.webp
    4,2 KB · Visitas: 55
En el tutorial, tienes que tener las DNS de Name, y teniendo las DNS de Name y de tu Hosting no va a funcionar, ¿en tu hosting tiene cpanel?

Si es asi, quita las dns de Name y en el cpanel ve a: Mail -> MX Entry y ahi agregas la entrada MX que te da Hotmail

En el tutorial, tienes que tener las DNS de Name, y teniendo las DNS de Name y de tu Hosting no va a funcionar, ¿en tu hosting tiene cpanel?

Si es asi, quita las dns de Name y en el cpanel ve a: Mail -> MX Entry y ahi agregas la entrada MX que te da Hotmail

ahh ok ok... ya recuerdo haber visto esa opcion en el cPanel voy a hacerlo ^^
muchas gracias de verdad por la pronta respuesta 🙂

Yo lo tenía igualito a como lo tienes tu.

Quita los name servers de name.com y haz lo que dice alex, asi se arregla 😛
Si lo dejas como esta, las dns se actualizan y un tiempo tendras tu sitio on, y otro tiempo off.

Problema resuelto! :marchmellow:

Muchas gracias Alex y Mustang por su ayuda!

Atrás