Problema con Dominio Expirado Adquirido

• Autor Autor Neonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neonator

Neonator

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos, hace algo mas de 1 mes me decidí a adquirir 1 dominio .net el cual tenía algo de autoridad, en realidad es un dominio enfocado a películas.

El problema me viene de la siguiente manera:

Le he metido mucho contenido pasado este mes y hay algo que no me cuadra, en Google pongo xxxxxx.net y me aparece en los resultados el mismo nombre de dominio pero con extension .org y me pone: quizás quisiste decir xxxxxx.org..

El dominio no tiene backlinks y tiene autoridad 10... con una antigüedad de 12 años. ¿Que es lo que ocurre?. ¿Puede que haya sido penalizado de alguna manera?. Si en el buscador pongo el nombre de mi dominio si que aparece pero en la posición 85 en adelante, va variando.

A ver si podéis echarme una mano, porque a lo mejor estoy trabajando sobre un dominio el cual no me merece la pena.

También he de apuntar algo, he realizado una prueba en un dominio mio que no tiene autoridad pero que tiene 6 meses de vida, metiendo EXACTAMENTE el mismo contenido de un artículo que no ha posicionado entre los 100 primeros resultados de Google con el dominio sospechoso... y ha posicionado en el puesto 19. Que no ha sido mas que la sinopsis de una película calcada de IMDB igual que en el dominio .net del que hablo. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Nadie? Por favor a ver si alguien puede ayudarme a solventar mis dudas.

Atrás