Problema con Dominio.

• Autor Autor Jhonyxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhonyxito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Necesito ayuda, a mi blog le había comprado un dominio, pero ya no quise renovarlo y lo elimine. El problema es que ahora quiero volverlo a tener pero cuando lo quiero comprar me dice que ya está registrado... Y cuando me meto a la dirección de mi antiguo dominio no aparece nada, significa que nadie lo tiene aún. Pero no entiendo por qué no lo puedo volver a comprar?
Este es el link: calosputy.com
Espero me ayuden :c

Tu dominio esta en "redemption Period", es decir solo lo podrás volver a registrar tu, si pagas las tasas.

El funcionamiento de esto es de esta manera:
1 - Cuando expira se establece un periodo de gracia durante el cual no se puede transferir ni modificar, salvo si lo hace el dueño anterior y se supone que al mismo precio. (unos 42 días)
2 - Después se establece un periodo de redención en el cual se borran todos los datos del dominio y solo podría ser recuperado por el dueño pagando unas tasas bastante altas, 120 dolares y algunos registradores mas. (30 días)
3 - Después viene un periodo de liberación donde se borra del registro. (5 días)
4 - Dominio libre para ser registrado por cualquiera.

A grandes rasgos es esto para dominios .com. Si lo quieres recuperar ya deberás comunicar con tu registrador y pagar lo que te pidan por el y si no esperar un poco mas a que quede libre.

Última edición:
Tal parece que no lo han renovado si no le sale ninguna web al entrar a su dirección de dominio, la respuesta de kobra es la mejor respuesta para tu problema.

Pff lo unico que puedes hacer es renovarlo tu mismo desde el Registrador el cual lo registrastes o esperar a que se libere y volver a registrarlo 😛

Atrás