- Desde
- 16 Jun 2013
Hola compañeros
Tengo instalado Easy Forms en vB4 y me surge un problemilla
Tengo un formulario que crea un Tema nuevo y quiero saber como hacer para que los usuarios puedan elegir el foro de destino
Supuestamente en el apartado "Hooks del Formulario - Antes de enviar (Advanced Option: PHP Hooks)" se colocaba este código php:
Código PHP:
if ($qo[1] == "Foro A")
{
$form[forumid] = 21;
}
if ($qo[1] == "Foro B")
{
$form[forumid] = 22;
}
if ($qo[1] == "Foro C")
{
$form[forumid] = 23;
}
Intento hacer esto mismo ahora, con esta nueva versión, y no me funciona, lo envía siempre al mismo foro
No sé si me falta hacer algo más, que yo recuerde solo hacía esos pasos y funcionaba
A lo mejor hay otra forma de hacerlo o hay que modificar el código, le he estado dando vueltas y no lo consigo
Seguro que vosotros me podéis iluminar y hayamos la solución
Un saludo
Tengo instalado Easy Forms en vB4 y me surge un problemilla
Tengo un formulario que crea un Tema nuevo y quiero saber como hacer para que los usuarios puedan elegir el foro de destino
Supuestamente en el apartado "Hooks del Formulario - Antes de enviar (Advanced Option: PHP Hooks)" se colocaba este código php:
Código PHP:
if ($qo[1] == "Foro A")
{
$form[forumid] = 21;
}
if ($qo[1] == "Foro B")
{
$form[forumid] = 22;
}
if ($qo[1] == "Foro C")
{
$form[forumid] = 23;
}
Intento hacer esto mismo ahora, con esta nueva versión, y no me funciona, lo envía siempre al mismo foro
No sé si me falta hacer algo más, que yo recuerde solo hacía esos pasos y funcionaba
A lo mejor hay otra forma de hacerlo o hay que modificar el código, le he estado dando vueltas y no lo consigo
Seguro que vosotros me podéis iluminar y hayamos la solución
Un saludo