Problema con editor de mensajes descuadrado

gezog Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2008
Hola, he estado buscando por el foro y no he visto nada que me pudiera ayudar a solucionar el problema, o no habre sido capaz de verlo. os dejo una captura de como me sale el editor de mensajes en el estilo que tengo puesto, supongo que sera alguna plantilla que tendre que modificar o revertir, por eso os ruego me digais mas o menos cuales pueden ser.

Ver el archivo adjunto 2998

saludos y gracias por anticipado

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Hola gezog, lo primero que version de la vB4 usas?.

Para ahorrarte tiempo, este error me paso a mi cuando actualize mi ex-foro. se trataba que en los titulo de usuarios que estaban en color de alguna manera provocaban el descuadre de la respuesta rapida.

Prueba quitando los colores en html que le tienes a los titulos de usuarios. esto lo encuentras editando el perfil del usuario y ademas coloca en NO Título Personal.

Saludos.

gezog

Curioso
Desde
22 Oct 2008
Gracias por la respuesta, la version que uso es la 4.0.1, he probado eso que comentas pero ya lo tengo de esa manera, decir tambien que con el teme default la respuesta rapida y la avanzada se ve como dios manda, ademas de verse bien tambien en un par de temes mas que tengo instalados. Sólo se ve de esta manera en el que quiero usar regularmente.

El theme en cuestion es el bluerage, y no es una actualizacion sino una instalacion limpia y nueva.

De nuevo saludos y gracias

edito: He probado con la opcion que hay en los estilos de revertir plantillas a originales y se ha arreglado solo, es decir:

administrador de estilos - opciones de plantillas - revertir todas las plantillas.

y con esa opcion ha vuelto todo a la normalidad ya que no habia modificado nada de las plantillas que revertia, o quizas si y ni me acordaba ,creo que eran el forumhome y otra mas.

por mi parte se puede marcar como solucionado.

graciassssssssssss

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
De haberlo mencionado asi de un principio. ^^
Mira el estilo que dices que es el unico que anda mal, segun el post es 1.00 Released (vBulletin 4 Gold).
Esto quiere decir que fue creada para la vB4 Gold, entonces si usas la 4.0.1 el cual tiene cambios de variables te causan este tipo de errores.
Prueba revirtiendo la plantilla showthread_quickreply del estilo mencionado.
Tambien prueba revirtiendo las plantillas postbit y postbit_legacy.