Problema con el alcance de mi página de contenido educativo

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hoy hago mi segundo directo y les cuento que fue lo que sucedio, por el momento aun sigue saliendo igual
Acabo de revisar tu fanpage y parece que ya se te solucionó el problema?

Anoche hice otro experimento con una fanpage a la que le habían quitado la recomendación por literalmente haber compartido hentai:

Hice 4 directos seguidos y pues ahorita ya me marca la fanpage como nuevamente recomendada.
La conclusión que saqué es que no necesitas estar aprobado en Level Up y tampoco que los lives sean largos... Parece que lo único imprescindible aquí es que la fanpage tenga la categoría de "creador de videos de juegos".

Ver el archivo adjunto 1061001
Cuántos directos hiciste y de que duración?

Cuántos directos hiciste y de que duración?
En esta última fanpage necesité de 11 directos y casi 4 días para que vuelvan a recomendármela: https://www.facebook.com/profile.php?id=100091753127180
Yo sugeriría hacer 3 lives diarios con una duración mínima de 15 minutos.

1690825078722.png

Última edición:
La inteligencia artificial de Facebook es basur@, ya que no importa cual contenido subas, un día lo va a marcar, es una situación frustrante y difícil, la mayoría de creadores están abandonado la plataforma por esa razón, la sensura es demasiado opresiva todo por culpa de un algoritmo mal ejecutado.

No, la recomendación la tenía como el cartel de abajo. Sin embargo hace poco adquirí una fanpage con el mismo cartel que el tuyo y pude hacer que se cambiara a la misma imagen de abajo. En ambos casos son fanpages donde transmito juegos y los cambios en la recomendación se produjeron justo después de que me aprobaran en Level Up (me marcaron el contenido porque en el juego mencionaban varias veces la palabra "terroristas").
Ver el archivo adjunto 1057512
Hola buenas. No te sucede que esta marcando facebook demasiados directos de videojuego? Subi este contenido y me marca la mitad de mis directos sin ser contenido excesivamente fuera de tono. Tienes alguna info al respecto? Es algun tipo de bug?

Tus páginas siguen siendo recomendadas?

Voy a probar en una haciendo directos así normal de la calle o algo y sin cambiar categoría o borrar cosas, a ver si funciona igual
Todas esas las vendí, pero supongo que continuaron siendo recomendadas.

Si haces directos diarios lo normal es que esto se te solucione en 1 semana, aunque en algunas fanpages podría tardarse más tiempo.

La inteligencia artificial de Facebook es basur@, ya que no importa cual contenido subas, un día lo va a marcar, es una situación frustrante y difícil, la mayoría de creadores están abandonado la plataforma por esa razón, la sensura es demasiado opresiva todo por culpa de un algoritmo mal ejecutado.
Llevan muy bien su agenda woke 2030... pero, sin embargo, dejan pasar a la "gente que ellos quieren". Tías enseñándolo todo, sin baneos ni infracciones, por ejemplo.

Atrás