Problema con el alcance de mi página de contenido educativo

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me uno al feliz cumpleaños @generalpeppers y por curiosidad me puse a revisar mis páginas y en efecto también me aparecio una con contenido no recomendable, así que denle una revisada a sus fanpage, no está de mas.

Me pasó hace poco en un fanpage de imagen y frases motivacionales, 0 videos, perfil en verde, supongo que será porque reciclaba mucho contenido de mi fanpage principal, no hay otro motivo.
Hice el cambio de admi hace 3 días pero nada, habrá que seguir esperando.
Emperra mucho

Te lo hablo por acá para que lo vean todos: El supuesto método sólo consistiría en cambiarle la categoría a la fanpage a "creador de videojuegos", hacer algunos directos y luego que te aprueben en Level Up (al ser de contenido gamer, el sistema te perdona algunas palabras prohibidas como "terrorista").

Tengo esta otra fanpage con el mismo cartel que el tuyo: https://www.facebook.com/profile.php?id=100088697766695
Como verás, he borrado todo el contenido pero aún así el cartel no ha cambiado o desaparecido (la fanpage era de temática hot). Hoy empezaré a transmitir y en unos días veremos si este supuesto método funciona.

Ver el archivo adjunto 1057523
Luego de hacer 5 directos acaban de aprobarme la fanpage en Level Up pero el cartel de no recomendable aún se mantiene. Puede que con los nuevos directos recién se modifique.

1689916728970.webp

Tengo el mismo problema con ese cartel pero la mía si está en calidad en rojo alguien sabe si después del año la
Página vuelve a la normalidad ?

A veces infracciones en calidad tardan varios dias en aparecer, que es por donde normalmente llega lo de no recomendación.

Luego de hacer 5 directos acaban de aprobarme la fanpage en Level Up pero el cartel de no recomendable aún se mantiene. Puede que con los nuevos directos recién se modifique.

Ver el archivo adjunto 1058509
Tras haber realizado 3 nuevos directos, ha habido un cambio en la recomendación de mi fanpage...

1689996975660.png

ACTUALIZO: Luego de haber eliminado las publicaciones marcadas, la fanpage aún sigue mostrándose como no recomendada.
Vale añadir que terminé eliminando 2 de los 3 directos que realicé hoy, por lo que pienso que al hacer 2 nuevos directos que no sean infraccionados la fanpage finalmente vuelva a ser recomendada.

1689997366255.png

Última edición:
Tras haber realizado 3 nuevos directos, ha habido un cambio en la recomendación de mi fanpage...

Ver el archivo adjunto 1059063

ACTUALIZO: Luego de haber eliminado las publicaciones marcadas, la fanpage aún sigue mostrándose como no recomendada.
Vale añadir que terminé eliminando 2 de los 3 directos que realicé hoy, por lo que pienso que al hacer 2 nuevos directos que no sean infraccionados la fanpage finalmente vuelva a ser recomendada.

Ver el archivo adjunto 1059064
Listo estoy atento a tu experimento.

BRO vas a tener que cambiar de administrador, (agregas un nuevo administrador cuenta recien creada y eliminas a todos los otros admins)
haz una nueva cuenta de facebook a nombre de un familiar mama papa hermano el primo,,,
verificas la cuenta con meta verified enviando una ID credencial
metele 100 pesos de facebook ads lo mas barato

si puedes activa las estrellas que son (reviews) de tu pagina y compra unas cuantas en un panel SMM

ACTUALIZACIÓN: La fanpage finalmente ha vuelto a ser recomendada!

1690124675145.webp

Última edición:
Tenia un administrador que parece en el pasado fue restringido por facebook una semana aparte hace tiempo solia hablar de temas “delicados-pandemi@“ en facebook. Lo hemos eliminado y parece esta marcando menos directos desde el vierne de 8 directos habra marcado 2. De antes habrian sido 4 o 5 marcados. Yo enseguida que marca borro el directo pero creen que de al ir acumulando directos marcados borrados pueda afectar a la recomendacion de la pagina y que pase a no ser recomendada? Como digo inmediatamente los elimino. O quizas sea mejor cambiar a contenido mas friendly habitual para que no me marquen apenas directos? Hay riesgos o con borrar inmediatamente lo marcado es suficiente y estoy seguro?

Los directos que se hacen luego de cambiar la categoría a gamer para hacer el level up, tienen que ser necesariamente de videojuegos? O pueden ser de otras cosas? (Ejemplo, grabar la ciudad caminado, etc.)

Sé quitar ese bug

Los directos que se hacen luego de cambiar la categoría a gamer para hacer el level up, tienen que ser necesariamente de videojuegos? O pueden ser de otras cosas? (Ejemplo, grabar la ciudad caminado, etc.)
El bot detecta si es un videojuego. Si usas cualquier otro video para hacerlo pasar como un juego, pueden sancionarte y banearte de Level Up.

Última edición:
Despues de algunas horas ?
Anoche hice otro experimento con una fanpage a la que le habían quitado la recomendación por literalmente haber compartido hentai:

Hice 4 directos seguidos y pues ahorita ya me marca la fanpage como nuevamente recomendada.
La conclusión que saqué es que no necesitas estar aprobado en Level Up y tampoco que los lives sean largos... Parece que lo único imprescindible aquí es que la fanpage tenga la categoría de "creador de videos de juegos".

1690295737341.png

Me acabo de dar cuenta que en mis dos paginas principales que compartí una misma publicación me paso lo mismo. Solo elimine la publicación y paso a verde. No se si me bajo el alcance o no, pero mejor borrar lo que vaya marcando. El video que me marco era de la historia de un perro que fue disecado. No mostraba nada malo, solo al perrito 😛 pero igual lo marco.

Anoche hice otro experimento con una fanpage a la que le habían quitado la recomendación por literalmente haber compartido hentai:

Hice 4 directos seguidos y pues ahorita ya me marca la fanpage como nuevamente recomendada.
La conclusión que saqué es que no necesitas estar aprobado en Level Up y tampoco que los lives sean largos... Parece que lo único imprescindible aquí es que la fanpage tenga la categoría de "creador de videos de juegos".

Ver el archivo adjunto 1061001
Yo hoy hago mi segundo directo y les cuento que fue lo que sucedio, por el momento aun sigue saliendo igual

Atrás