Problema con el apartado "Paginas" de mi blog

• Autor Autor Burbu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Burbu

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!
Tengo un problema con las paginas de mi blog y la verdad que he mirado y remirado la plantilla buscando el posible fallo y no doy con el, a ver si podéis ayudarme.
Resulta que al final de cada pagina salen como tres triángulos en gris medio cortados que creo que dan a entender que es una foto que ya no existe, pero es que como digo busco por la plantilla y no doy con ellas. Si pinchas encima tampoco sale nada y en gadgets tampoco tengo ninguno que pueda haber quedado "olvidado" igual de otro diseño y que ahora de error. Hace unos meses cambie a una plantilla responsive que es la que tengo ahora y he pensado que igual sea por eso, pero es que realmente no se desde cuando aparece por que no me había fijado nunca.
Os adjunto una foto para que veáis a lo que me refiero.
Muchas gracias de antemano.
pagina-blogger.webp

Si me pasas el enlace de tu blog para verlo te digo de que se trata .... No sabría decirte donde esta el problema de la plantilla con la captura de pantalla.

Saludos

¡Muchas gracias!
Aquí te adjunto el link directo a una de las paginas en las que sale, pero como te digo es en todas
CONTACTO - Nina Bonita

Amigo Burbu, saludos. Me he topado con ese inconveniente en dos ocasiones y resulta que mi blog estaba configurado como privado, así que lo cambié a público y problema resuelto. Espero te sirva mi sugerencia.

Amigo Burbu, saludos. Me he topado con ese inconveniente en dos ocasiones y resulta que mi blog estaba configurado como privado, así que lo cambié a público y problema resuelto. Espero te sirva mi sugerencia.
¡Hola! Muchísimas gracias, pero mi blog ya es publico... así que eso no puede ser 🙁

¡Hola!
Tengo un problema con las paginas de mi blog y la verdad que he mirado y remirado la plantilla buscando el posible fallo y no doy con el, a ver si podéis ayudarme.
Resulta que al final de cada pagina salen como tres triángulos en gris medio cortados que creo que dan a entender que es una foto que ya no existe, pero es que como digo busco por la plantilla y no doy con ellas. Si pinchas encima tampoco sale nada y en gadgets tampoco tengo ninguno que pueda haber quedado "olvidado" igual de otro diseño y que ahora de error. Hace unos meses cambie a una plantilla responsive que es la que tengo ahora y he pensado que igual sea por eso, pero es que realmente no se desde cuando aparece por que no me había fijado nunca.
Os adjunto una foto para que veáis a lo que me refiero.
Muchas gracias de antemano.
Ver el archivo adjunto 138312
En el código de tu plantilla busca este estilo css :

.post-share {
text-align: center;
margin-top: 40px;
margin-bottom: 100px;
background: url(//1.bp.blogspot.com/-RaxSFprHuWw/U-eh4Hd6OgI/AAAAAAAAAP0/sijBcrNVTjo/line.gif) repeat-x center center;
}

Puedes presionar control + F y en el buscador colocas .post-share y presionas enter para que lo encuentres mas rápido y eliminas :
background: url(//1.bp.blogspot.com/-RaxSFprHuWw/U-eh4Hd6OgI/AAAAAAAAAP0/sijBcrNVTjo/line.gif) repeat-x center center;

Eliminas todo eso por que la imagen que buscas es esta :

Saludos 😀

En el código de tu plantilla busca este estilo css :

.post-share {
text-align: center;
margin-top: 40px;
margin-bottom: 100px;
}

Puedes presionar control + F y en el buscador colocas .post-share y presionas enter para que lo encuentres mas rápido y eliminas :

Eliminas todo eso por que la imagen que buscas es esta :

Saludos 😀
Ainsssss ¡¡¡muchisimas gracias!!! me volvi loca pensando que era una foto y no lo encontraba por eso, pone gif 😵 y no tengo ni idea de que podia ser jejejeje
De verdad gracias otra vez 😉

Atrás