SoNnYOne
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días
A mi también me la pusieron en amarillo y luego en rojo una la otra todavía esta en amarillo pero si aparece el botón de apelación y también hago publicación cruzada no se si esto es un error de facebook.
Mi pagina amaneció con la monetización restringida. ¿Dicen que es un error?
Originalidad del contenido limitada
Imagenes para perfil de Wasap ha compartido contenido no auténtico o ha reutilizado contenido de otras fuentes con poco valor añadido.
Yo no entiendo por qué me la han restringido, si tengo todos los videos en verde.
Enlace eliminado
todos estamos asi, creemos que es un bug o que tiene que ver con el covid-19 , pero tambien hay personas que piensan que es un baneo , habra que ver que sucede en las proximas horas o incluso semanasAunque lo mio es un poco complicado Hace 13 meses mi página sufrió una infracción por derecho de autor me comuniqué con quién me estaba denunciando llegamos a un acuerdo a los 7 días me regresaron la monetizacion Pero tenía problema con el alcance y alcance estaba limitado por esa razón dure unos meses sin cobrar el día 8 de este mes subí un video y el video empezó a generar ingresos y mi página poco a poco se fue levantando y estaba generando poquito pero estaba generando cuando revisa mis demás páginas veo que están roja pero mi página principal está en Amarillo por la penalización de hace dos meses y medios Qué derecho dice que la penalización se levanta el día 4 de mayo revisó esa página que es mi página principal que no estado subiendo videos simplemente le están dando mantenimiento no es compartido en ningún lado ni nada y veo que tiene una infracción por contenido original o contenido original limitado pero siguen amarillo contacto varias personas que trabajan igual que yo y me dicen que tienen el mismo problema hoy Cuando entró a mi página en la mañana para revisar el contenido para hacer varias compartidas me das cuenta que mi página pasó a rojo Estoy totalmente fustrada porque tengo 3 meses que no cobró Y este mes apenas alcance los $100 ayer espero y eso sea un Boom y que aunque yo tenga infracción por derecho de autor antiguas esta infracción que no sé porque la tengo no me afecte tanto
Esperar entonces aver que pasatodos estamos asi, creemos que es un bug o que tiene que ver con el covid-19 , pero tambien hay personas que piensan que es un baneo , habra que ver que sucede en las proximas horas o incluso semanas
Hola te pregunto donde puedo ver quien denuncia el contenido que subo a mi pagina?Aunque lo mio es un poco complicado Hace 13 meses mi página sufrió una infracción por derecho de autor me comuniqué con quién me estaba denunciando llegamos a un acuerdo a los 7 días me regresaron la monetizacion Pero tenía problema con el alcance y alcance estaba limitado por esa razón dure unos meses sin cobrar el día 8 de este mes subí un video y el video empezó a generar ingresos y mi página poco a poco se fue levantando y estaba generando poquito pero estaba generando cuando revisa mis demás páginas veo que están roja pero mi página principal está en Amarillo por la penalización de hace dos meses y medios Qué derecho dice que la penalización se levanta el día 4 de mayo revisó esa página que es mi página principal que no estado subiendo videos simplemente le están dando mantenimiento no es compartido en ningún lado ni nada y veo que tiene una infracción por contenido original o contenido original limitado pero siguen amarillo contacto varias personas que trabajan igual que yo y me dicen que tienen el mismo problema hoy Cuando entró a mi página en la mañana para revisar el contenido para hacer varias compartidas me das cuenta que mi página pasó a rojo Estoy totalmente fustrada porque tengo 3 meses que no cobró Y este mes apenas alcance los $100 ayer espero y eso sea un Boom y que aunque yo tenga infracción por derecho de autor antiguas esta infracción que no sé porque la tengo no me afecte tanto
Recuerdo que hace unos meses atras paso lo mismo, pero no llego a ponerla en rojo sin embargo yo apele igual. Hoy en dia paso lo mismo aparentemente y ahora si la pusieron en rojo, y es una pagina con contenido 100% original. Yo en lo particular le di en solicitar revisión, por que en la anterior lo ise y me solucionaron el problema a las horas.
Por correo pueded ver el vorreo que te denuncio y te pones en congacto con ellos , ahi depende si ellos te contestan o no!Hola te pregunto donde puedo ver quien denuncia el contenido que subo a mi pagina?
Yo también me han baneado una de mis páginas donde subo contenido original. Voy a apelar para ver si Facebook me regresa la monetización ya que es contenido original.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?