Problema con el face book conect

iacubus Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2006
Tengo este problema al tratar de conectar mi cuenta de face book con mi foro, me marca este error o errores.

Warning: tempnam() [function.tempnam]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/uasuforos/:/tmp/) in [path]/includes/class_upload.php on line 275

Warning: fopen() [function.fopen]: Filename cannot be empty in [path]/includes/class_upload.php on line 281

Warning: tempnam() [function.tempnam]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/uasuforos/:/tmp/) in [path]/includes/class_upload.php on line 275

Warning: fopen() [function.fopen]: Filename cannot be empty in [path]/includes/class_upload.php on line 281

Que podra ser.

Otra cosa que al querer conectar las cuenta de face book con el foro, me pide que ponga formatos en la url y que llene el campo genero, pero en el proceso de datos no veo esto requisitos, lo mismo me paso en este foro, me pidio el parametro sexo y corregir el formato de url, el formato si esta, pero para sexo nop.

Alguien sabe que es esto??

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola iacubus,

Tengo este problema al tratar de conectar mi cuenta de face book con mi foro, me marca este error o errores.

Que podra ser.

Por favor trata de aplicar la solución en este mensaje:

http://www.vbhispano.com/foros/f79/error_cargar_avatares_desde_panel_control-22245/#post105004

Otra cosa que al querer conectar las cuenta de face book con el foro, me pide que ponga formatos en la url y que llene el campo genero, pero en el proceso de datos no veo esto requisitos, lo mismo me paso en este foro, me pidio el parametro sexo y corregir el formato de url, el formato si esta, pero para sexo nop.

Alguien sabe que es esto??

Si mal no recuerdo ese era un bug de vBulletin relativo a los campos de perfil privados, que será resuelto (esperamos) en vBulletin 4.0.6.

Buscaré el reporte para más detalles.

iacubus

Beta
Desde
7 Mar 2006
Pues no me funciono, ese error me lo marca solo cuando trato de conectar mi cuenta de face con el foro, en donde si me funciono fue en vbulletin.com pero creo sigue no funcionando jeje

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
¿En el servidor donde está alojado tu foro el modo seguro está habilitado?. Revisa en la información de PHP la opción definida en la directiva safe_mode.

iacubus

Beta
Desde
7 Mar 2006
Solucionado, es medio complejo el asunto pero si tiene que ver con el safe mode si estan en host compartido deben hablar con su soporte para que en su php.ini ponga la ruta path de su site y ya, el resto es como en el enlace de los avatares.